Optimizar el negocio farmacéutico con la automatización de los servicios

Las ventajas se compartieron en un webinar de SDM en el que los farmacéuticos han conocido la forma de evolucionar la preparación de SPDs en sus farmacias.

11/10/2021

Sistemas de Dosificación de Medicamentos (SDM) mostró a los farmacéuticos conectados a su webinar en colaboración con Apotheka Live del pasado 7 de octubre cómo dar un paso hacia adelante en la preparación de SPDs en sus farmacias. Fue la ocasión de descubrir Celia, el robot que automatiza los procesos de ...

Sistemas de Dosificación de Medicamentos (SDM) mostró a los farmacéuticos conectados a su webinar en colaboración con Apotheka Live del pasado 7 de octubre cómo dar un paso hacia adelante en la preparación de SPDs en sus farmacias.

Fue la ocasión de descubrir Celia, el robot que automatiza los procesos de emblistado en farmacias y hospitales con un abanico de pacientes que va desde apenas unas decenas hasta incluso más de 250. Es un sistema económico, compacto, seguro y eficaz que utiliza el software MadDosis, de APOrx -la división de robotización de Apotheka-, o Blistersuite.

Los asistentes han podido descubrir cómo funciona, así como todas las posibilidades que ofrece; todo ello de la mano de Héctor López, Director Comercial de APOrx; y de Montse García, Directora Comercial de SDM.

Los farmacéuticos que lo deseen podrán volver a ver el webinar desde el canal de YouTube del Grupo Apotheka, que estará disponible en los próximos días, accediendo a contenidos de ayuda para mejorar la gestión de la oficina de farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts