¿Cuáles son las claves para rentabilizar la oficina de farmacia?


13-10-2021

Durante la celebración de uno de los eventos más importantes a nivel nacional de la Farmacia, FEFE ONE DAY “La Farmacia es el sitio”, Grupo Quatrium participa con dos de sus marcas, FarmaVerita y FarmaQuatrium.

Este jueves, 14 de octubre Grupo Quatrium participará en el congreso de empresarios farmacéuticos españoles, organizado por la FEFE, que tendrá lugar presencialmente en Madrid, y en el que la compañía gallega facilitará las claves para impulsar la rentabilidad de las boticas. Y lo hará a través de la participación ...

Este jueves, 14 de octubre Grupo Quatrium participará en el congreso de empresarios farmacéuticos españoles, organizado por la FEFE, que tendrá lugar presencialmente en Madrid, y en el que la compañía gallega facilitará las claves para impulsar la rentabilidad de las boticas. Y lo hará a través de la participación de dos de sus marcas: FarmaVerita y FarmaQuatrium. Un evento que supone una magnífica oportunidad para abordar las innovaciones que afectan al sector así como los cambios que lo hacen evolucionar y los retos de futuro, con el objetivo de lograr una mayor competitividad para la Farmacia.

La responsable de FarmaVerita, Olga Molina, pronunciará la conferencia "3 claves que revolucionarán la rentabilidad de la Oficina de Farmacia" junto con el creador de la aplicación Data Farma, Domingo Ortega. Entre otros asuntos, analizarán los aspectos fundamentales a tener en cuenta para una óptima gestión y un mayor rendimiento económico de las boticas además de profundizar en los beneficios de una herramienta fundamental para lograr dicho objetivo: Data Farma, un novedoso programa de inteligencia de negocio que contribuye a rentabilizar y potenciar las ventas en las boticas, identificando tendencias y llevando a cabo análisis preventivos que consiguen evitar a tiempo miles de euros en pérdidas.



,