Sensitive Skin Lab presenta ETERNALIST A.G.E.

El ritual ETERNALIST A.G.E. es un tratamiento completo antiglicación que repara en profundidad los signos de la edad, redensifica y remodela los volúmenes faciales y regenera y afina las pieles maduras.

13/10/2021

La glicación es un proceso fisiológico causado por el exceso de glucosa, que al combinarse con las proteínas de colágeno y elastina, desencadena la formación ...

La glicación es un proceso fisiológico causado por el exceso de glucosa, que al combinarse con las proteínas de colágeno y elastina, desencadena la formación de los Productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.). Este proceso empieza a partir de los 20 años y se va intensificando cada año. Factores externos, como la alimentación, pueden acelerar los niveles de glicación de nuestro cuerpo. Los A.G.E. dañan y deshidratan las proteínas que sostienen la piel, haciendo que estas se queden rígidas y pierdan su actividad de dar firmeza y sostén a nuestra piel.

El ritual ETERNALIST A.G.E. es un tratamiento completo antiglicación que repara en profundidad los signos de la edad, redensifica y remodela los volúmenes faciales y regenera y afina las pieles maduras.

Contiene Anti-Glycation Complex que se encarga de redensificar en profundidad la piel y Collagen Booster para potenciar la producción de Colágeno.

  • ANTI-GLYCATION COMPLEX: Formado por extracto de Manilkara, TGFB2 y Vitamina E que inhiben la capacidad reactiva de los productos intermediarios de la glicación, evitan la degradación del colágeno y la elastina y aumentan la elasticidad y tono de la piel.

  • COLLAGEN BOOSTER: Se trata del extracto de semillas de Lupinus Albus y se encarga de redensificar la dermis y la epidermis y mantener la integridad estructural de la unión dermoepidérmica. Aumenta la elasticidad, firmeza y tono de la piel y contribuye a suavizar las arrugas.

ETERNALIST A.G.E [RETINOL]: La 1ª crema transformadora con retinol para pieles con tendencia a rosácea

Crema transformadora antiedad intensiva que retexturiza y disminuye arrugas de manera eficaz en pieles con tendencia a rosácea, cuperosis y/o pieles sensibles.

Ingredientes específicos

  • 7% RETINYL PALMITATE LIPOSOMADO: Activa la renovación celular. Disminuye arrugas de expresión. Aporta firmeza y luminosidad.

  • 0,2% ÁCIDO HIALURÓNICODE ALTO Y BAJOPESO MOLECULAR: Disminuye la TEWL. Efecto rellenador. Activa la propia síntesis del ácido hialurónico.

  • 1% NIACINAMIDA(VITAMINA B3): Estimula la síntesis de ácidos grasos esenciales. Refuerza la función barrera.

Disminuye las rojeces

Mejora la condición global de la piel, hidrata, uniformiza el tono, disminuye la rugosidad y suaviza la piel. Repara la función barrera.

Reduce las arrugas, su profundidad y volumen.

Acelera la regeneración celular,redensifica y aumenta la elasticidad.

¿Para quién es ETERNALIST A.G.E. [RETINOL]?

  • Mujeres con piel con tendencia a rosácea, cuperosis o piel sensibleque buscan un tratamiento retexturizante que disminuya arrugas y que a la vez mejore la condición global de su piel.

  • Mujeres > 35 años que se aplican retinol por primera vez.

  • Días de descanso entre retinol puro.

  • Época de verano para no perder la retinización.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts