Contar con un plan financiero es esencial en el negocio farmacéutico

El director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, encargado de desarrollar las 4 formaciones que componen este nuevo módulo, profundizará en la importancia de contar con un plan financiero personalizado.

13/10/2021

"Tus Jueves de Formación" vuelven con una nueva sesión formativa bajo el título "Beneficios de contar con un buen plan financiero". El próximo jueves 14 de octubre a las 10:00h, el director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, se encargará de explicar porqué es tan importante contar con asesoramiento profesional y ...

"Tus Jueves de Formación" vuelven con una nueva sesión formativa bajo el título "Beneficios de contar con un buen plan financiero". El próximo jueves 14 de octubre a las 10:00h, el director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, se encargará de explicar porqué es tan importante contar con asesoramiento profesional y especializado que vele por los intereses, tanto del comprador como del vendedor, así como lo imprescindible que resulta también realizar un análisis pormenorizado de los productos bancarios más convenientes para afrontar con éxito este tipo de operaciones.

La nueva sesión es la segunda enmarcada en el módulo "Oportunidades en la transmisión de la Farmacia" con la que se ha inaugurado la 2ª edición del programa de formación gratuito para los profesionales farmacéuticos, "Tus Jueves de Formación", que organiza FarmaQuatrium, y en el que colabora la FEFE, la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles.

Tras analizar cómo "Conseguir rentabilidad y retorno de la inversión con una correcta estructura", el jueves pasado, en la segunda quincena de este mes, el director financiero de FarmaQuatrium centrará sus ponencias en "La fiscalidad de las compraventas así como las oportunidades de la transmisión familiar" (21 de octubre) y "Nuevos retos para optimizar el patrimonio conseguido" (28 de octubre)

Programa de formación para profesionales de la farmacia

"Tus Jueves de Formación" es un programa de formación dirigido a profesionales organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de oficinas de farmacia por tercer año consecutivo (2018, 2019 y 2020), que cuenta con la colaboración de la FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, FEFGA (Federación de Farmacias de Galicia), AFEZ (Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza), APEFA (Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante) y la cooperativa canaria COFARTE (Cooperativa Farmacéutica de Tenerife). La iniciativa, que arrancaba el pasado mes de abril, quiere impulsar la formación continuada y especializada de los profesionales de la farmacia para que refuercen sus habilidades y logren mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento.


Registro

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts