Reig Jofre Y SEFAC trabajan mano a mano para desarrollar la indicación farmacéutica en salud auditiva y articular

Reig Jofre patrocina las Jornadas SEFAC que tendrán lugar entre septiembre y diciembre de 2021.

13/10/2021

Reig Jofre, como laboratorio comprometido con los profesionales farmacéuticos, es uno de los patrocinadores de las Jornadas SEFAC que tendrán lugar a lo largo de todo el territorio español entre septiembre y diciembre de 2021. Durante estas jornadas, 15 en total, Reig Jofre seguirá cuidando de los que cuidan mediante formaciones ...

Reig Jofre, como laboratorio comprometido con los profesionales farmacéuticos, es uno de los patrocinadores de las Jornadas SEFAC que tendrán lugar a lo largo de todo el territorio español entre septiembre y diciembre de 2021.

Durante estas jornadas, 15 en total, Reig Jofre seguirá cuidando de los que cuidan mediante formaciones de apoyo a la indicación farmacéutica (Salud articular y ORL), un taller formativo sobre Tapón de Cera con el fin de procurar una información práctica que facilite la prescripción.

Además, durante las jornadas, Reig Jofre, ofrecerá de forma exclusiva a los asistentes, materiales como el "Consenso de Artrosis" y la "Guía de Actuación Farmacéutica a Pie de Mostrador: Salud Auditiva: Tapón de Cera". Los asistentes a las jornadas podrán visitar el stand del Laboratorio en el que encontrarán más información sobre productos y el acceso a los materiales exclusivos.

Con esta iniciativa, una vez más, Reig Jofre reafirma su vocación de estar cada vez más cerca del colectivo farmacéutico y de proporcionarle herramientas para ayudarle a mejorar su prescripción en su día a día.

Los Laboratorios Reig Jofre, disponen de una amplia gama de productos especializados, destacando Otocerum® y Otospray®, en Salud Auditiva, y Articolageno®, Hialsorb Cold® y TendoActive Plus®, en Salud Articular.

Además, dispone de la Plataforma Reig Jofre Farmacias (www.reigjofrefarmacias.com) en la que ofrece contenido formativo y de valor como formaciones, venta consultiva, protocolos de recomendación, al profesional de la salud.

Accede al link para tener toda la información de estas jornadas SEFAC: https://reigjofrefarmacias.com/somos-patrocinadores-de-las-jornadas-sefac?utm_source=nota+prensa&utm_medium=prensa&utm_campaign=jornadas_septiembre

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts