Glintt se une a FEFE para asesorar a las farmacias en su desarrollo tecnológico

Las farmacias son establecimientos omnicanal en plena transformación, tanto en la gestión de sus servicios como en la organización de su espacio.

13/10/2021

Glintt, empresa de consultoría, software y equipamiento, líder en salud en Iberia, y reformas de farmacia operando a través de Concep, anuncia su asistencia a FEFE 2021, el evento tecnológico más importante para farmacéuticos a nivel nacional que tendrá lugar el día 14 octubre en el auditorio Meliá Castilla de ...

Glintt, empresa de consultoría, software y equipamiento, líder en salud en Iberia, y reformas de farmacia operando a través de Concep, anuncia su asistencia a FEFE 2021, el evento tecnológico más importante para farmacéuticos a nivel nacional que tendrá lugar el día 14 octubre en el auditorio Meliá Castilla de Madrid.

A día de hoy, las farmacias ya son establecimientos omnicanal. Estos comercios están viviendo una transformación, tanto en la gestión de sus servicios como en la organización de su espacio. En esta segunda edición, el evento vuelve a reunir a profesionales y empresarios del sector con el objetivo de ofrecer las claves para la modernización y el crecimiento de la farmacia comunitaria.

Glintt, como empresa líder dedicada a la transformación digital del sector farmacéutico, ofrecerá en este evento los principales puntos que las farmacias deben de tener en cuenta durante su proceso de digitalización, además de presentar su cartera de servicios y productos tecnológicos que introducen en el mercado a través de un total de 12 empresas (3 empresas de software y 9 empresas de servicios) y más de 70 distribuidores en toda España.

Asimismo, la fuerte política de acuerdos de la compañía con empresas españolas, contribuye a ofrecer un amplio portfolio de soluciones tecnológicas para estos comercios. Por un lado, gracias a su asociación con Concep· by Glintt que introduce la tecnología más moderna durante todo el proceso de transformación de las farmacias, tanto físicamente como en su gestión y servicios. Y por otro lado, el reciente acuerdo con Farmatools permite ofrecer soluciones digitales integrales para automatizar la gestión de la farmacia hospitalaria para cubrir todas las necesidades de gestión clínica y administrativa.

Carlos Guedes, director general de Glintt afirma: `´estamos muy orgullosos de poder participar en la segunda edición de un evento tan importante como FEFE. Queremos apoyar al sector farmacéutico durante todo su desarrollo tecnológico y que esto se traduzca en una mejora experiencia del cliente y aumente los beneficios de estos comercios. Nuestro objetivo es convertirnos en líderes en el sector de salud en Iberia y seguir nuestra expansión por todo el territorio español de la mano de nuestros partners´´.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts