URGO lanza Urgo Parche de Electroterapia Recargable para Dolores Menstruales

El dolor menstrual es un dolor incapacitante que sufren cada mes y durante un periodo muy largo de sus vidas el 50% de las mujeres en edad fértil en España.

14/10/2021

Laboratorios URGO ofrece una solución eficaz y sin efectos secundarios para aliviar este tipo de dolor y que permite a las mujeres continuar con su día a día. URGO PARCHE DE ELECTROTERAPIA RECARGABLE PARA DOLORES MENSTRUALES. Un producto innovador y revolucionario, que alivia de forma inmediata y ...

Laboratorios URGO ofrece una solución eficaz y sin efectos secundarios para aliviar este tipo de dolor y que permite a las mujeres continuar con su día a día.

URGO PARCHE DE ELECTROTERAPIA RECARGABLE PARA DOLORES MENSTRUALES.

Un producto innovador y revolucionario, que alivia de forma inmediata y duradera el dolor menstrual y por ENDOMETRIOSIS.

Además, su EFICACIA está CLÍNICAMENTE TESTADA, evidenciando que utilizando TENS (Electro-Estimulación Nerviosa Transcutánea):

  • El 95% de las pacientes experimentaron una reducción del dolor

  • Se redujo en un 90% el consumo de analgésicos o antiinflamatorios

Urgo Parche de Electroterapia Recargable para Dolores Menstruales es práctico y fácil de usar, ya que está pre-programado con 3 programas específicamente diseñados para el alivio de este tipo de dolor. Cada programa tiene una duración de 30 minutos y una intensidad regulable de 15 niveles, para adaptar la estimulación a cada persona y proporcionar un mayor alivio del dolor:

Programa 1: Combinado. Alivio rápido y duradero

Programa 2: Convencional Continuo. Alivio rápido

Programa 3: Convencional Discontinuo. Alivio rápido del dolor pélvico crónico, provocado por endometriosis.

Se trata de un parche sin cables, con 5 horas de autonomía y listo para aplicar. Solo hay que colocar las recargas de gel adhesivo, encargadas de transmitir la corriente, y seleccionar el programa y nivel de intensidad deseado. Los geles son reutilizables y permiten, de media, 30 tratamientos de 30 minutos, pudiéndose comprar posteriormente en farmacias.

¿SABÍAS QUE…?

Actualmente hay 14 millones de mujeres en España en edad fértil, y la mitad de ellas, es decir, 7 Millones de mujeres, sufren dolor menstrual o dismenorrea.

Este dolor pélvico intenso, suele durar entre 2 y 3 días. En muchos casos es un dolor incapacitante, que impide continuar con el día a día de la mujer que lo sufre, obligándola, incluso, a guardar reposo domiciliario, llevando a una ausencia académica o laboral.

Por otro lado, una parte muy grande de la población femenina española, más de 2 millones de mujeres, sufre de ENDOMETRIOSIS. Una patología muy dolorosa que ocurre cuando el tejido que recubre el útero se implanta fuera de él, habitualmente en la pelvis y abdomen, causando sangrado interno y dolor pélvico cíclico que ocurre junto a la menstruación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts