4 años de experiencias y más de 150 alumnos en El EMAI, el Evento Mínimo Anual para alumnas de Impulsa Tu Farmacia


14-10-2021

Bajo el lema “ Igual que siempre, mejor que nunca” este año se pretende repasar todo aquello que, como profesión centenaria, refleja los valores perdurables y cómo se adaptan a un entorno tan cambiante.

Un evento presencial para farmacéuticas comprometidas con su vocación profesional y con su vida personal del 13-14 de Noviembre en Madrid. El evento arrancará celebrando la vida con una tarde lúdica en la que se descubrirán algunos de los secretos mejor guardados de Madrid para disfrutar de su gastronomía. El domingo está ...

Un evento presencial para farmacéuticas comprometidas con su vocación profesional y con su vida personal del 13-14 de Noviembre en Madrid.

El evento arrancará celebrando la vida con una tarde lúdica en la que se descubrirán algunos de los secretos mejor guardados de Madrid para disfrutar de su gastronomía.

El domingo está reservado para la formación y para la puesta en común de los proyectos llevados a cabo por las alumnas Impulsa durante el último año. Un evento exclusivo para un grupo de tan solo 35 personas con acceso preferente para las alumnas de la comunidad Impulsa.

Impulsa tu Farmacia es un proyecto inspirador creado por Mª Carmen Sáez, en el año 2018, y que ha conseguido una comunidad sólida y comprometida con un objetivo común: vivir de su profesión y convertir a sus farmacias en el negocio que siempre han deseado.

En la facultad se estudia la actividad sanitaria, pero no se aprende a gestionar un negocio ni un equipo. Mª Carmen crea, basándose en su amplia experiencia como titular de dos farmacias y líder de un negocio digital, programas formativos online para ayudar a otras titulares a coger el timón de sus boticas y desarrollar la profesión que aman construyendo negocios modernos y rentables basados en sus valores farmacéuticos.

4 años de experiencias, de sesiones enriquecedoras y más de 150 alumnos dan origen a este evento presencial, para un grupo reducido de farmacéuticas dispuestas a invertir en su crecimiento personal y profesional durante una jornada de trabajo intensa, dinámica y productiva.

Marketing digital, fotografía para redes sociales, gestión de farmacias, organización de campañas y la experiencia de las alumnas Impulsa. Y, como siempre, enfocado en que las asistentes pongan en práctica lo aprendido.



,