Bella Aurora se expande al continente americano con su tercera filial

Con la apertura de la nueva filial en Brasil, Bella Aurora continúa con su plan de expansión internacional.

14/10/2021

Bella Aurora, marca cosmética especializada en el tratamiento de manchas cutáneas, lleva desde 1890 cuidando la piel de varias generaciones de mujeres. Ahora, en pleno proceso de expansión, llega a los hogares brasileños con sus tratamientos para manchas oscuras y manchas blancas de la piel líderes en el mercado español. "La ...

Bella Aurora, marca cosmética especializada en el tratamiento de manchas cutáneas, lleva desde 1890 cuidando la piel de varias generaciones de mujeres. Ahora, en pleno proceso de expansión, llega a los hogares brasileños con sus tratamientos para manchas oscuras y manchas blancas de la piel líderes en el mercado español.

"La apertura de la filial en Brasil es un paso más en el plan de expansión internacional, que nos permitirá llegar de forma directa a las consumidoras brasileñas a través de diferentes canales de venta. Un país de más de 110 millones de habitantes, con el canal de farmacias y drugstores que suponen el 70% del canal beauty, y con una penetración del canal online muy alta que no para de crecer, todo eso hace un mix interesante para nosotros. Brasil es un país con barreras arancelarias muy altas para productos cosméticos y con una operación compleja a nivel nacional, y eso requiere un modelo de negocio que nos permita llegar de forma competitiva al mercado. El objetivo es convertirnos en la marca de referencia en el tratamiento de las manchas blancas y oscuras a nivel mundial, y, para ello, seguimos trabajando en la expansión internacional de la marca" declara Xavier Grau, International Sales & Marketing Director de Bella Aurora Labs.

Con la mirada puesta en los mercados americano y asiático, Bella Aurora sigue liderando los rankings de ventas en las farmacias y perfumerías españolas. El liderazgo se debe a sus tratamientos antimanchas altamente eficaces, sus más de 130 años de experiencia en el sector y a su capacidad de innovar. Entre sus más recientes logros, destaca la patente B-CORE 221TM, presente en sus tratamientos antimanchas bio10 forte, así como Repigment, el tratamiento cosmético que elimina las manchas estéticas del vitíligo.

Bella Aurora Labs cuenta con un equipo de más de 270 personas repartidas por Europa, Asia y América.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts