Cosmética antimanchas todo el año con la ciencia despigmentante Tanit


18-10-2021

La hiperpigmentación en rostro y escote es una de las preocupaciones más comunes después del verano. En otoño es el momento de hacerlas desaparecer.

El sol puede provocar un incremento inusual en la producción de la melanina, lo que puede conllevar a la aparición de manchas, especialmente en el rostro y el escote, aunque también son frecuentes en las manos y otras zonas menos visibles. Prevenir es la principal medida, pero una vez presentes ...

El sol puede provocar un incremento inusual en la producción de la melanina, lo que puede conllevar a la aparición de manchas, especialmente en el rostro y el escote, aunque también son frecuentes en las manos y otras zonas menos visibles. Prevenir es la principal medida, pero una vez presentes existen tratamientos para difuminarlas, borrarlas en superficie y hasta eliminarlas por completo.

La hiperpigmentación de la piel es una de las preocupaciones más comunes a la vuelta del verano. Se trata de un desequilibrio en el funcionamiento de los melanocitos, células responsables de la producción de melanina. Esta hormona, que da color a nuestra piel y nos protege del sol, puede sufrir alteraciones y aumentar su concentración formando manchas localizadas o dispersas en la piel que envejecen el rostro y dan un aspecto irregular, mate y falto de luz al cutis.

Frente a esta situación, nada mejor que utilizar la cosmética antimanchas o despigmentante como herramienta ideal para combatir estos efectos indeseables en la piel. Los productos específicamente diseñados para el tratamiento de manchas proporcionan una hidratación y una mejora del tono. Además, dan como resultado una piel luminosa, uniforme y radiante. Eso sí, es importante ser constantes en la aplicación y convertir su uso en rutina todo el año, incluso lo

días nublados, es fundamental.

Tratamientos Tanit: borran en otoño las manchas que el verano dejó en la piel

Las manchas pigmentarias, una vez han aparecido tras la exposición solar, se pueden tratar para que desaparezcan. Tanit, de Laboratorios Viñas, dispone de una completa gama de tratamientos despigmentantes que reducen las manchas provocadas por el sol y previenen su reaparición, unifican el tono y previenen los signos del envejecimiento cutáneo. Pero no hay que olvidar, además, que debemos usar todos los días del año productos hidratantes con protección solar. Y nada mejor que seguir los Rituales Tanit.

Cuando aparecen manchas provocadas por el sol, pequeñas o de gran extensión, situadas en una zona localizada o en distintas áreas del rostro y del cuerpo, es el momento de utilizar a diario un tratamiento que actúe a nivel integral, cubriendo todas las necesidades de la dermis, aclarando las manchas hasta borrarlas y previniendo su reaparición, pero también hidratando en profundidad y tratando los signos de envejecimiento. TANIT despigmentante, es la solución eficaz para las manchas en diferentes tipos de piel.

Tratamientos para manchas dispersas

TANIT Sérum Intensivo despigmentante, reduce las manchas, unifica el tono y previene los signos del envejecimiento cutáneo,cosmetica-antimanchas-todo-el-ano-con-la-ciencia-despigmentante-tani aporta luminosidad inmediata gracias a sus partículas nacarantes y a su doble acción despigmentante con exfoliación enzimática. Formulado con Curcumina y Alba B2 Enzymatic Blocker, ayuda a prevenir la reaparición de manchas. Incluye Flor de Nopal, un exfoliante enzimático que activa el proceso natural de renovación de la piel con mayor potencia y suavidad que los exfoliantes químicos.

cosmetica-antimanchas-todo-el-ano-con-la-ciencia-despigmentante-taniTANIT Fluido Despigmentante SPF40. Crema de día con Curcumina, potente antioxidante que regula la producción de melanina, Flor de Nopal, exfoliante de origen natural que mejora la claridad y luminosidad cutánea, y Filtro Solar 40 UVB+UVA, alta protección de amplio espectro que protege la piel y evita la aparición de nuevas manchas. Además de corregir las manchas pigmentarias y unificar el tono, evita nuevas manchas, hidrata y corrige los signos de la edad.

TRATAMIENTOS PARA MANCHAS LOCALIZADAScosmetica-antimanchas-todo-el-ano-con-la-ciencia-despigmentante-tani

TANIT Plus crema especial despigmentante, el tratamiento de choque más efectivo para las manchas oscuras y localizadas. Formulado con ácido kójico, reconocido agente blanqueador, extracto natural de gayuba, con poder despigmentante, y filtros solares UVA y UVB. Aplicado día y noche logra su disminución progresiva.

PROMOCIÓN "Piel sin manchas en un solo gesto"

Tanit es ideal para cuidar de la salud de tu piel si estás más horas de las que pensabas al aire libre o necesitas seguir tratando tus manchas cuando estás fuera de casa. Por eso este otoño, y hasta fin de existencias, por la compra de Tanit de Laboratorios Viñas se regala TANIT Stick Despigmentante con color SPF50+, que trata y camufla las manchas localizadas y protege la piel del sol.

Formulado con el poder exfoliante del Acido salicílico junto a la acción hidratante y antirradicales libres del Italine T-plus y los ácidos oleicos, se convierte en un arma eficaz contra esas manchas indeseadas. Con acción exfoliante y un alto índice de protección solar. Se puede usar incluso encima del maquillaje. Se presenta en un cómodo formato take away (stick de 4 g).

Y no lo olvides… tu tratamiento para las manos

La gama de tratamientos antimanchas Tanit también cuenta con un producto corporal específico para tratar las manchas de las manos, siempre expuestas al aire libre: Tanit Crema de manos despigmentante SPF25, que corrige las manchas, protege e hidrata las manos. Se presenta en tubo de 50 ml.

Un básico para todo el año

La prevención es fundamental y más cuando se trata del sol. Por ello, Tanit pone a tu disposición Tanit Filtro solar hidratante, una crema protectora solar que previene la aparición de manchas e hidrata la piel. ¿Sus objetivos? Proteger la piel, prevenir la aparición de manchas en pieles con tendencia a la hiperpigmentación, gracias a la alta protección de amplio espectro que aportan sus filtros SPF 50 UVB+UVA, e hidratar la piel aportándole suavidad, flexibilidad e hidratación con sus emolientes de tacto seco. Es para todo tipo de pieles.

Tu tratamiento antimanchas se escribe "Con T de Tanit"

Tanit de Laboratorios Viñas es la marca experta en manchas de la piel, un referente en ciencia despigmentante en la farmacia. El tratamiento antimanchas más completo se escribe con T de Tanit, de Tecnología, de Testados, de Tradición, y de Tolerancia para conseguir el objetivo de la marca que es velar por una piel cuidada, saludable y protegida de las consumidoras que confían en la marca. La quinta e imprescindible T. Tú.



,