El I Concurso de Escaparates de Laboratorios Heel España ya cuenta con la participación de más de 200 farmacias

A partir del 18 de octubre las farmacias inscritas pueden subir su foto de escaparate para que sea el más votado y ganar un Curso de Visual Merchandising, Sellout y Escaparatismo.

18/10/2021

El I Concurso de Escaparates organizado por Laboratorios Heel España ha registrado una gran respuesta de participación en el sector. Más de 200 farmacias se han inscrito al concurso en el que, además, van a poder poner en práctica los consejos exclusivos e innovadores que han recibido de la consultoría ...

El I Concurso de Escaparates organizado por Laboratorios Heel España ha registrado una gran respuesta de participación en el sector. Más de 200 farmacias se han inscrito al concurso en el que, además, van a poder poner en práctica los consejos exclusivos e innovadores que han recibido de la consultoría formativa de farmacias Farmaflow.

A partir del 18 de octubre, las farmacias inscritas ya pueden subir la foto de su escaparate con la que quieren participar antes del 12 de noviembre. Para, después, compartir la foto con sus clientes y seguidores. De entre los cinco escaparates más votados por el público, un jurado decidirá los ganadores del Curso de Visual Merchandising, Sellout y Escaparatismo.

¡Y el público también tiene premio! Los clientes y seguidores de las farmacias podrán votar su escaparate favorito y, entre ellos, se realizará un sorteo de un Lote de productos Heel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts