Nuevo Vitamin C Naturcomplex, un refuerzo del sistema inmunitario 100% natural

Con Acerola, fuente de vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.

18/10/2021

La Vitamina C contribuye: al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema ...

La Vitamina C contribuye: al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Además, la Vitamina C mejora la absorción del hierro. Una de las fuentes naturales más ricas en vitamina C es la Acerola.

Vitamin C Naturcomplex de Aboca es un producto 100 % natural que proporciona la dosis diaria recomendada de Vitamina C junto a las otras sustancias presentes de forma natural en el extracto de Acerola, como los flavonoides (entre los cuales quercetina y antocianinas). Es un producto para adultos y niños. Estas sustancias contribuyen a una biodisponibilidad ideal de la Vitamina C y completan su poder antioxidante.

¿Cómo tomarlo?

Se recomienda que los adultos y niños a partir de los 11 años tomen 2 sobres al día, mejor por separado (por ejemplo, mañana y noche) para obtener una mejor absorción.

Los niños a partir de los 4 años, 1 sobre al día.

Se aconseja tomar el contenido del sobre disolviéndolo directamente en la boca o diluido en un poco de agua, zumos de fruta o yogur. El sabor a cítricos es el resultado de la mezcla de los ingredientes naturales del producto.

Advertencias

  • No superar las dosis recomendadas.

  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

  • Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.

Composición

Sacáridos de almidón de trigo; Acerola (Malpighia punicifolia), extracto liofilizado de frutos (zumo concentrado de Acerola, inulina de raíz de Achicoria); Saúco (Sambucus nigra), extracto seco de frutos (zumo concentrado de Saúco, Goma de Acacia); Aroma natural de naranja.

Vitamin C Naturcomplex es un complemento alimenticio de venta en farmacias. Se presenta en una caja con 20 sobres de 5 g cada uno.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts