La esencia de la perfección

Supreme  Elixir, de Sensilis, es una fusión perfecta entre la investigación cosmética de vanguardia y una exquisita sensorialidad.

11/11/2013

Una esencia perfeccionadora iluminadora de acción inmediata gracias al poder del diamante. Supreme Elixir, de Sensilis, es un tratamiento anti-edad de uso diario que proporciona una belleza inmediata. Su exclusiva fórmula aúna lujosos y efectivos activos para conseguir un aspecto radiante de manera inmediata y una poderosa acción rejuvenecedora. El secreto ...

Una esencia perfeccionadora iluminadora de acción inmediata gracias al poder del diamante. Supreme Elixir, de Sensilis, es un tratamiento anti-edad de uso diario que proporciona una belleza inmediata. Su exclusiva fórmula aúna lujosos y efectivos activos para conseguir un aspecto radiante de manera inmediata y una poderosa acción rejuvenecedora.

El secreto de su fórmula es el polvo de diamante, que afina la textura de la piel, reduce visiblemente las arrugas, disminuye el tamaño de los poros e ilumina la tez con el resplandor de una joya. Asimismo, contiene biopèptido conjugado con Platino + Vitamaina E, que proporciona a la piel una poderosa acción anti-edad y antioxidante. El extracto de caviar aporta su riqueza en elementos esenciales para relanzar la regeneración natural de la piel y el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular asegura la hidratación perfecta.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts