¿Qué impuestos afectan a la compraventa de una oficina de farmacia?

El próximo jueves el director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, analizará al detalle todos impuestos que afectan a la compraventa de una botica.

18/10/2021

Es esencial valorar todos los impuestos que recaerán antes de proceder a la compra o venta de una oficina de farmacia. De "Fiscalidad en la compraventa de la Farmacia" hablará, el próximo jueves 21 de octubre a las 10:00h, el director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro. Se trata de la ...

Es esencial valorar todos los impuestos que recaerán antes de proceder a la compra o venta de una oficina de farmacia. De "Fiscalidad en la compraventa de la Farmacia" hablará, el próximo jueves 21 de octubre a las 10:00h, el director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro. Se trata de la 3ª sesión formativa dentro del módulo "Oportunidades en la transmisión de la Farmacia" que discurre a lo largo de todo este mes en el marco de Tus Jueves de Formación, un programa organizado por FarmaQuatrium y que cuenta con la colaboración de la FEFE, la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles.

En el seminario online, Castro incidirá también en la importancia de contar con asesoramiento fiscal personalizado previo a este tipo de operaciones ya que sabrá determinar a qué impuestos han de hacer frente comprador/vendedor o cómo disminuir el impacto de la tributación, entre otras cuestiones de interés.

El próximo jueves 28, el director financiero de FarmaQuatrium cerrará el módulo "Oportunidades en la transmisión de la farmacia" con una ponencia que se centrará en analizar las posibilidades de optimizar el patrimonio conseguido tras la compraventa de una oficina de farmacia.

Programa de formación para profesionales de la farmacia

"Tus Jueves de Formación" es un programa de formación dirigido a profesionales organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de oficinas de farmacia por tercer año consecutivo (2018, 2019 y 2020), que cuenta con la colaboración de la FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, FEFGA (Federación de Farmacias de Galicia), AFEZ (Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza), APEFA (Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante) y la cooperativa canaria COFARTE (Cooperativa Farmacéutica de Tenerife). La iniciativa, que arrancaba el pasado mes de abril, quiere impulsar la formación continuada y especializada de los profesionales de la farmacia para que refuercen sus habilidades y logren mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento.

Registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/4715638663658949392?source=medios

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts