Reivindica el autocuidado con Oil Soap de BABÉ, un producto muy respetuoso con el equilibrio natural de la piel

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo se siente tu piel? ¿Le aportas el cuidado diario que necesita? Ahora más que nunca debemos reformular nuestras rutinas y dedicar más tiempo al cuidado de nuestra salud y nuestra piel.

19/10/2021

Laboratorios BABÉ promueve el respeto por la piel y el autocuidado con uno de sus productos más icónicos, Oil Soap, el Jabón de Aceite de BABÉ. ¿Qué lo hace especial? La fórmula del Jabón de Aceite no contiene agua y está enriquecida con aceites de origen vegetal, que limpian suavemente y nutren ...

Laboratorios BABÉ promueve el respeto por la piel y el autocuidado con uno de sus productos más icónicos, Oil Soap, el Jabón de Aceite de BABÉ.

¿Qué lo hace especial?

La fórmula del Jabón de Aceite no contiene agua y está enriquecida con aceites de origen vegetal, que limpian suavemente y nutren en profundidad.

Esto lo convierte en un producto muy respetuoso con el equilibrio natural de la piel.

Una de sus principales características es su textura oleosa, formada por aceites ricos en ácidos grasos esenciales que restablecen la hidratación de la piel y aportan un bienestar inmediato desde el momento del baño.

Es por ello, que el Jabón de Aceite ofrece una experiencia sensorial al usuario gracias a esta agradable textura en aceite, que se convierte en una sutil bruma emoliente al entrar en contacto con el agua.

Jabón de Aceite

Fórmula sin agua y con Omega 3,6 y 9

Este jabón corporal contiene más de un 40% de aceites emolientes como el aceite de soja y el aceite de Inca Inchi, que limpian suavemente y nutren en profundidad.

Su alto contenido en ácidos grasos esenciales restablece el nivel de hidratación cutáneo, previene la deshidratación y aporta un bienestar inmediato. Alivia rápidamente la sensación de tirantez y el picor.

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquéllas que requieran de una hidratación en profundidad como las pieles secas, muy secas o atópicas.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel previamente humedecida, luego aclara con abundante agua.

Oil Soap de Babé es para todas las pieles, todas las familias y todos los hogares. Un producto que además cuenta con su versión pediátrica para que los más pequeños aprendan a respetar y cuidar su piel desde los primeros años de vida.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts