Saluvital lanza una colección de mascarillas para conseguir una piel radiante en tan solo 15 minutos

Cuando llegan los meses fríos la piel necesita un plus de cuidados por los bruscos cambios de temperatura.

19/10/2021

Los contrastes bruscos de temperatura, el viento, el frío o las calefacciones (que resecan mucho la piel) hacen necesario incorporar en la rutina tratamientos extra que ayuden a que los factores externos propios del invierno afecten lo mínimo posible a la piel. Además, el uso de la mascarilla, y el ...

Los contrastes bruscos de temperatura, el viento, el frío o las calefacciones (que resecan mucho la piel) hacen necesario incorporar en la rutina tratamientos extra que ayuden a que los factores externos propios del invierno afecten lo mínimo posible a la piel. Además, el uso de la mascarilla, y el roce mecánico que produce en la piel, hacen necesario añadir a la rutina cuidados extra para mantenerla sana y bonita y evitar efectos como el maskné o la deshidratación.

De esta forma, Saluvital, de laboratorios Unidex-Farma, lanza su colección de mascarillas monodosis para complementar cualquier rutina de belleza, adaptándose así a distintas necesidades de la piel.

Las mascarillas faciales de Saluvital están compuestas un innovador tejido de algodón 100% y son aptas para veganos. Además, favorece la penetración de los principios activos en la piel, consiguiendo efectos inmediatos. Están impregnadas en 20 gr. de sérum, que mantiene el tejido húmedo durante más tiempo para evitar la pérdida transdérmica de la piel, hidratando así en profundidad. Su tejido es flexible y se adapta a la perfección a la piel del rostro y del cuello.

Al colocar la mascarilla estamos creando una capa oclusiva que induce a una mayor penetración de los principios activos, a la vez que retiene la humedad de la piel impidiendo la transpiración de la zona donde se aplica. En 15 minutos la piel queda intensamente hidratada, lisa y con una agradable sensación de bienestar. Asimismo, su formato monodosis hace que sea muy práctica y fácil de utilizar.

Mascarilla Sérum Intensivo Telomerasa

Está impregnada con un sérum concentrado en telomerasa que alisa arrugas, reestructura y densifica la dermis. La telomerasa son capas de ADN en los extremos de los cromosomas que protegen sus células del envejecimiento. Retrasa la senescencia metabólica y del núcleo y estimula el envejecimiento de las células para que actúen como células jóvenes.

Incluye un 95,7% de ingredientes naturales. Apta para todo tipo de pieles.

Mascarilla Sérum Intensivo Hyaluvital

Se presenta impregnada con un sérum concentrado en ácido hialurónico con 3 pesos moleculares para cada capa de la piel que realizan la triple acción: hidratante, reparadora y efecto antienvejecimiento.

Incluye un 96,7% de ingredientes naturales. Apta para todo tipo de pieles.

Mascarilla Sérum Intensivo Vitamina C

Su sérum concentrado en vitamina C pura reduce las manchas y unifica el tono de la piel. Gracias a su contenido de ácido hialurónico hidrata en profundidad, mejora la firmeza y elasticidad de la piel y proporciona un aspecto uniforme, luminoso y relajado.

Incluye un 96,6% de ingredientes naturales. Apta para todo tipo de pieles.

Mascarilla Sérum Intensivo Carbón de Bambú

Su innovador tejido ultrafino está impregnado con un sérum concentrado en activos seborreguladores (niacinamida, ácido hialurónico, trikenol, alpha hidroxiácidos, ácido salicílico, carbón de bambú) que rehidratan en profundidad, matifican, reducen brillos y minimizan los poros. En 15 minutos la piel se muestra intensamente hidratada, lisa y con una agradable sensación de bienestar.

Incluye un 96,8 % de ingredientes naturales. Apta para todo tipo de pieles.

Está especialmente indicada para el cuidado de pieles grasas con tendencia acneica.

Modo de empleo:

  • Retira la máscara de la funda desplegándola con cuidado.

  • Coloca la máscara cuidadosamente sobre el rostro limpio y seco ajustándola a la altura de tus ojos. Adáptala al contorno del rostro y déjala actuar 15-20 minutos antes de retirarla.

  • Reparte el sérum restante con un suave masaje hasta que se absorba completamente (si es necesario retira el exceso).

Además, Juan Manuel Mata, director técnico de Saluvital, nos ofrece 5 consejos para utilizar las mascarillas:

  • El momento perfecto para utilizarlas es por la noche, ya que es el momento en el que comienza el proceso de regeneración celular. Por eso la mascarilla será más efectiva si se aplica a partir de las 20-21 horas mientras, por ejemplo, ves la televisión.

  • Lo ideal es utilizarlas al menos una vez a la semana. Elige un día de la semana que tengas una tarde tranquila para dedicarte un tiempo para ti.

  • Es recomendable aplicarlas sobre la limpia, recién secada suavemente con una toalla y tras haber realizado un pequeño peeling, ya que mejora la penetración de los activos al haber retirado las células muertas.

  • Métela en el frigorífico una hora antes de utilizarla para conseguir un efecto descongestionante extra.

  • Utilízala antes de maquillarte tras un evento importante para conseguir un efecto flash inmediato.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts