Lacer Oral Health cede a Delirium la gestión de su cuenta digital

La agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción gestionará los contenidos de la marca.

19/10/2021

Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción diaria de contenidos omnicanal, sigue sumando clientes a su practice de salud con la incorporación de Lacer Oral Health a su portfolio. Delirium ha sido elegida por Lacer para encargarse de la definición estratégica y creativa así como el ...

Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción diaria de contenidos omnicanal, sigue sumando clientes a su practice de salud con la incorporación de Lacer Oral Health a su portfolio.

Delirium ha sido elegida por Lacer para encargarse de la definición estratégica y creativa así como el desarrollo fullstack de su nuevo website (www.laceroralhealth.com). Además, Delirium será la agencia encargada de la estrategia, la creación de los contenidos y la gestión integral de las redes sociales de la línea Oral Health de Lacer.


Junto a otros, el sector farmacéutico es una de las áreas de expertise más vinculadas a Delirium desde sus inicios. Además de Laboratorios Lacer, entre los clientes actuales y recientes de la agencia destacan empresas líderes como Laboratorios Stada, Almirall, Laboratorios Viñas, Mayoly Spindler, Uriach o Chiesi, entre otras.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts