El consumidor final, en el centro de la nueva web de Esylma

La marca del laboratorio Acofarma estrena una página web donde se recogen los valores de la marca, sus últimas novedades y un blog con consejos para el cuidado de la piel.

19/10/2021

Acofarma refuerza su estrategia de acercarse al consumidor final con un proyecto que incluirá la elaboración de páginas web de cada una de las marcas que el laboratorio farmacéutico lanzó al mercado a principios del pasado año -Nesira, Esylma y Vivera- adaptando su portfolio a los estilos de vida actuales. La ...

Acofarma refuerza su estrategia de acercarse al consumidor final con un proyecto que incluirá la elaboración de páginas web de cada una de las marcas que el laboratorio farmacéutico lanzó al mercado a principios del pasado año -Nesira, Esylma y Vivera- adaptando su portfolio a los estilos de vida actuales.

La primera en lanzarse ha sido la web de Esylma. Bajo el claim "bienestar eres tú", la página invita al consumidor a un viaje a través de los sentidos. Como recalca Lluïsa Torquemada, directora de marketing de Acofarma, "Esylma ofrece experiencias únicas en el ámbito de la belleza y el estilo de vida al usuario, reforzando su identidad. Le acompañamos a vivirlas a través de productos que estén presentes en sus rutinas de placer, proporcionando confort y bienestar para el cuerpo y el alma".

La filosofía de Esylma se basa en tres pilares fundamentales: bienestar, a través de experiencias de relajación y placer; sensorialidad, garantizando un acabado de máxima calidad a los productos cuidando las texturas, colores y perfumes; y todos los beneficios que ofrece una marca 100% farmacéutica. "Trabajamos mano a mano con el farmacéutico desde hace más de 70 años. Esto nos permite aportar eficacia y valor añadido en todos nuestros artículos", afirma Torquemada.

La web tiene una estructura sencilla e intuitiva. Se divide en tres universos que abarcan el cuidado del rostro, cuerpo y alma, más un blog con distintos artículos sobre el cuidado de la piel.

"El objetivo es transmitir los valores de la marca y ofrecer información útil e interesante, al tiempo que aspiracional, sobre los productos y sus momentos de uso", señala Torquemada.

Actualmente Esylma dispone en el mercado una gama de productos de cosmética facial y de autocuidado que se irá ampliando a lo largo de este año.

Autor: IM Farmacias
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