IM Farmacias, al lado de las pacientes con cáncer de mama

En el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama, este martes 19 de octubre, todo nuestro equipo quiere lanzar un mensaje de apoyo hacia aquellas mujeres que sufren a diario los efectos negativos de este cáncer.

19/10/2021

Desde IM Farmacias nos sumamos a los mensajes de apoyo para todas las mujeres víctimas del Cáncer de Mama. Este martes, 19 de octubre de 2021, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Por ello, hacemos un llamamiento para fomentar la concienciación sobre la enfermedad, más aún en ...

Desde IM Farmacias nos sumamos a los mensajes de apoyo para todas las mujeres víctimas del Cáncer de Mama.

Este martes, 19 de octubre de 2021, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Por ello, hacemos un llamamiento para fomentar la concienciación sobre la enfermedad, más aún en un escenario marcado por la pandemia del Coronavirus, que ha retrasado el diagnóstico oncológico temprano.

Día a día somos testimonios de nuevos avances para hacer frente a este tumor tan extendido y, si bien la situación sanitaria está pasando por un momento complejo, queremos lanzar un mensaje de apoyo y optimismo a todas aquellas mujeres afectadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts