La ex presidenta de Cecofar Sofía Fuentes recibe el homenaje del sector farmacéutico

Durante su mandato se han llevado a cabo la apertura de los almacenes de Madrid y Málaga, el nuevo almacén de Toledo y la llegada a Burgos. Su sucesor, Antonio Pérez Ostos, destacó su capacidad de decisión, su intuición y su generosidad.

12/11/2013

El sector farmacéutico ha rendido homenaje a la que ha sido presidenta de Cecofar durante los últimos ocho años, Sofía Fuentes del Río. El evento ha sido una muestra de reconocimiento a la gran aportación de Fuentes a la farmacia, donde lleva más de 20 años de dedicación, habiendo participado ...

El sector farmacéutico ha rendido homenaje a la que ha sido presidenta de Cecofar durante los últimos ocho años, Sofía Fuentes del Río. El evento ha sido una muestra de reconocimiento a la gran aportación de Fuentes a la farmacia, donde lleva más de 20 años de dedicación, habiendo participado activamente en las instituciones más importantes y representativas del sector.

El acto oficial, que dio comienzo tras el almuerzo, estuvo dirigido por Félix Puebla, director general de APROAFA; asimismo, durante el mismo intervinieron también Antonio Abril, presidente de Fedifar; José Luis Márquez, presidente de CEOFA; los presidentes de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Sevilla y Córdoba, Manuel Pérez y Práxedes Cruz, respectivamente; Antonio Mingorance, presidente del CACOF; y Patricio Cisneros y Antonio Pérez Ostos, director general y actual presidente la Cooperativa sevillana. Todos ellos destacaron los valores que han hecho a la homenajeada merecedora de los más importantes galardones que otorga el sector.

Antonio Pérez Ostos, presidente de Cecofar, alabó la capacidad de liderazgo de su predecesora, destacando su generosidad, su intuición y su capacidad, que han fomentado el trabajo en equipo y la toma de decisiones acertadas y a tiempo. Además, Pérez Ostos destacó que durante el mandato de Fuentes se han llevado a cabo las aperturas de los almacenes de “Madrid y Málaga, el nuevo almacén de Toledo y la llegada a Burgos con la integración de Cefabur”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts