Estado: Esperando
Tras el parón obligado de 2020, desde IM Farmacias tenemos el placer de invitarle a las IV Jornadas organizadas junto a Shoppertec e IQVIA: `Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia´, que tendrán lugar, en formato virtual, el próximo jueves 11 de noviembre a las ...
Tras el parón obligado de 2020, desde IM Farmacias tenemos el placer de invitarle a las IV Jornadas organizadas junto a Shoppertec e IQVIA: `Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia´, que tendrán lugar, en formato virtual, el próximo jueves 11 de noviembre a las 11:00 horas.
Durante el encuentro se desgranarán las principales conclusiones del Barómetro 2021, un estudio elaborado por IM Farmacias y Shoppertec que nació en 2014 con el objetivo de abordar la perspectiva de tres protagonistas clave: la Farmacia, el Laboratorio y el Consumidor. Xavi Salada, Project Manager de Publimas Digital, grupo editor de IM Farmacias, será el encargado de ofrecer una visión global del estudio y compararlo con los resultados obtenidos en la edición anterior.
Por su parte, José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, se centrará en la perspectiva del comprador: el shopper y cliente de la Farmacia y sus cambios de hábitos tras la pandemaia, a la vez que pondrá sobre la mesa el punto de vista de laboratpios sobre la situación actual del negocio y su relación con la Farmacia.
Finalmente, Miguel Martínez, Director, Offering, Data & Client Services de IQVIA, pondrá el foco en el pasado y el futuro del mercado farmacéutico a través de conceptos como la evolución del mercado de farmacia y sus segmentos, el enntorno competitivo de la Farmacia o los principales retos estratégicos para las compañías en el mercado farmacéutico y como deben ayudar a la Farmacia.