¿Por qué nos sentimos tan cansados durante el otoño?

Los cambios bruscos de temperatura, la llegada del frío, alterar nuestra rutina o la disminución de las horas de luz, son algunos de los factores que pueden desencadenar la astenia otoñal, una sensación de cansancio, fatiga e incluso apatía.

22/10/2021

Todos estos cambios pueden provocar un desajuste en nuestro sistema inmunitario, el encargado de protegernos frente a enfermedades, virus e infecciones. Reservar un rato del día para realizar alguna actividad física, mantener unos hábitos alimenticios buenos y asegurarnos de un correcto aporte de vitaminas y micronutrientes, son clave para fortalecer nuestro ...

Todos estos cambios pueden provocar un desajuste en nuestro sistema inmunitario, el encargado de protegernos frente a enfermedades, virus e infecciones.

Reservar un rato del día para realizar alguna actividad física, mantener unos hábitos alimenticios buenos y asegurarnos de un correcto aporte de vitaminas y micronutrientes, son clave para fortalecer nuestro sistema inmune y prevenir resfriados, congestiones u otras enfermedades a las que estamos especialmente expuestos en otoño e invierno.

Con el objetivo de mantener las defensas fuertes y tener la energía necesaria para enfrentarse al día a día, Laboratorios Urgo ofrece una gama específica de complementos alimenticios para favorecer el correcto funcionamiento del sistema inmune, y con él mantener unas defensas fuertes.

Tres productos y tres formatos distintos para adaptarse a las necesidades y gustos de cada persona. Una buena forma de empezar el día es introducir como parte de la rutina, un aporte extra de vitaminas con URGO.

URGO ACEROLA 1000 – VITAMINA C

Comprimidos masticables a base de zumo concentrado de Acerola, una de las fuentes naturales de Vitamina C más ricas. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio. Además, la vitamina C protege las células frente al daño oxidativo y mejora la absorción de hierro.

Cada comprimido contiene un 225% de la Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina C.

A partir de 12 años. Sabor a cereza.

URGO DEFENSAS INMUNITARIAS - JARABE Y CÁPSULAS VEGETALES

Con vitamina D, C, Echinácea y Propólis, posee una doble acción: Preventiva y como ayuda a una rápida recuperación.

Su completa fórmula se compone de cuatro ingredientes activos:

Vitamina D: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y ayuda al mantenimiento de la salud ósea.

Vitamina C: Reduce el cansancio, la fatiga y protege el organismo frente agresiones externas.

Echinácea: Refuerza las defensas inmunitarias. Estimula la fagocitosis, que es el proceso celular clave para luchar contra patógenos.

Própolis: Antibacteriano, antiinflamatorio y antifúngico natural.

CLÍNICAMENTE TESTADO

  • Reduce el número y la duración de episodios infecciosos
  • Reduce el uso de antibióticos y antipiréticos

Se presenta en dos formatos: un jarabe con un delicioso sabor Tutti Frutti, especialmente indicado para niños a partir de 3 años y adultos con dificultad para tragar, y también en cápsulas vegetales indicadas a partir de 12 años.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CUIDAR LAS DEFENSAS?

Nuestro sistema inmunológico es el encargado de crear anticuerpos y detectar cualquier amenaza o patógeno que pueda perjudicar a nuestro cuerpo. Una dieta sana, equilibrada y compuesta por minerales y vitaminas, nos ayudará a conseguir las defensas fuertes que necesitamos.

La vitamina D es necesaria para el crecimiento normal y el desarrollo óseo de los niños, así como el mantenimiento de la estructura ósea en los adultos. Contribuye a la absorción de calcio y fósforo, además ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema inmunitario y muscular.

Debido a la pandemia, somos más conscientes de la importancia de mantener un sistema inmunitario fuerte y no dar por hecho nuestra salud.

La prevención y el refuerzo del sistema inmune nunca habían sido tan importantes.

por-que-nos-sentimos-tan-cansados-durante-el-otono

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts