Fedefarma y Bankinter diseñan un portfolio financiero para ofrecer a sus socios un servicio personalizado e integral

El acuerdo entre ambas entidades establece un reparto de beneficios para el socio.

22/10/2021

Ambas entidades han firmado un acuerdo por el cual los socios de fedefarma cuentan con condiciones competitivas en todas las necesidades financieras que la farmacia pueda tener: financiación en reformas, traslados o compra-venta, gestión de cobro a través de soluciones telemáticas, productos de ahorro e inversión, entre otros. El ...

Ambas entidades han firmado un acuerdo por el cual los socios de fedefarma cuentan con condiciones competitivas en todas las necesidades financieras que la farmacia pueda tener: financiación en reformas, traslados o compra-venta, gestión de cobro a través de soluciones telemáticas, productos de ahorro e inversión, entre otros.

El acuerdo garantiza un asesoramiento y financiación a medida para el titular que quiera adquirir una licencia y/o comprar un local para el desarrollo de su actividad.

Los socios de fedefarma cuentan en todo momento con acompañamiento profesional y personalizado por parte del equipo de Bankinter. Para ello, se ha creado una oficina bancaria virtual exclusiva, a través de la cual el farmacéutico puede gestionar todas las necesidades financieras sin necesidad de desplazarse. Esta plataforma digital ofrece un servicio innovador y exclusivo, disponiendo de la posibilidad de solicitar visita especializada en la misma oficina de farmacia.

Impulso a la competitividad de la farmacia

Fedefarma ha impulsado este acuerdo dentro de su objetivo de ayudar a la farmacia a maximizar su competitividad. Derivado de este acuerdo entre ambas entidades se establece un reparto de beneficio para el socio.

Este acuerdo alcanzado con Bankinter se enmarca en el Plan Estratégico de la cooperativa.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts