Fedefarma y Bankinter diseñan un portfolio financiero para ofrecer a sus socios un servicio personalizado e integral

El acuerdo entre ambas entidades establece un reparto de beneficios para el socio.

Ambas entidades han firmado un acuerdo por el cual los socios de fedefarma cuentan con condiciones competitivas en todas las necesidades financieras que la farmacia pueda tener: financiación en reformas, traslados o compra-venta, gestión de cobro a través de soluciones telemáticas, productos de ahorro e inversión, entre otros. El ...

Ambas entidades han firmado un acuerdo por el cual los socios de fedefarma cuentan con condiciones competitivas en todas las necesidades financieras que la farmacia pueda tener: financiación en reformas, traslados o compra-venta, gestión de cobro a través de soluciones telemáticas, productos de ahorro e inversión, entre otros.

El acuerdo garantiza un asesoramiento y financiación a medida para el titular que quiera adquirir una licencia y/o comprar un local para el desarrollo de su actividad.

Los socios de fedefarma cuentan en todo momento con acompañamiento profesional y personalizado por parte del equipo de Bankinter. Para ello, se ha creado una oficina bancaria virtual exclusiva, a través de la cual el farmacéutico puede gestionar todas las necesidades financieras sin necesidad de desplazarse. Esta plataforma digital ofrece un servicio innovador y exclusivo, disponiendo de la posibilidad de solicitar visita especializada en la misma oficina de farmacia.

Impulso a la competitividad de la farmacia

Fedefarma ha impulsado este acuerdo dentro de su objetivo de ayudar a la farmacia a maximizar su competitividad. Derivado de este acuerdo entre ambas entidades se establece un reparto de beneficio para el socio.

Este acuerdo alcanzado con Bankinter se enmarca en el Plan Estratégico de la cooperativa.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.