La fórmula más efectiva para acompañar a las pieles grasas o con tendencia acneica

Un tratamiento eficaz para que cada persona pueda encontrar su rutina ideal, sola o en combinación con medicamentos.

25/10/2021

El 95% de los jóvenes de 15 a 25 años están preocupados por las imperfecciones. Las posibilidades de escapar son escasas y es probable que todos nos encontremos con el problema un día u otro. Sin embargo, sabemos que tener imperfecciones y una piel propensa al acné no es fácil a ...

El 95% de los jóvenes de 15 a 25 años están preocupados por las imperfecciones. Las posibilidades de escapar son escasas y es probable que todos nos encontremos con el problema un día u otro.

Sin embargo, sabemos que tener imperfecciones y una piel propensa al acné no es fácil a los ojos de los demás. Desde puntos negros hasta granos, la autoestima puede verse particularmente afectada.

Especialistas en el tema, y gracias a su nuevo descubrimiento en la comprensión de la fisiopatología del acné, los Laboratorios Dermatológicos Ducray, han hablado con los adolescentes, para entender sus inquietudes, sus necesidades y comprender que es lo que realmente les ayudaría a sentirse bien. De esta manera los hemos involucrado en el proceso de renovación de nuestra gama Keracnyl, con el fin de ofrecer productos eficaces y que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

KERACNYL, UNA GAMA DE CUIDADOS QUE ACTÚA SOBRE LOS FACTORES QUE PROVOCAN IMPERFECCIONES, EN TODAS LAS ETAPAS DEL ACNÉ.

Desde el exceso de sebo hasta el desequilibrio de poblaciones de la bacteria C. acnes, contrarrestando la formación del biofilm que lo protege y actuando directamente sobre las células inmunes para reducir la aparición de rojeces.

KERACNYL PP+

La estrella de la lucha contra las imperfecciones, Keracnyl PP, se convierte en Keracnyl PP +, reforzado por la acción sinérgica de Myrtacine y Celastrol, que favorece la eliminación de los granos y marcas residuales. A partir de los 7 días, las imperfecciones comienzan a desaparecer. Su textura no grasa ni pegajosa proporciona hidratación las 24 horas y también es una buena base de maquillaje. Además, complementa a la perfección los tratamientos prescritos por un dermatólogo. Indicado para adolescentes y adultos (a partir de 12 años).

KERCANYL GLYCOL+

Con una fórmula del 94,5% de ingredientes de origen natural, este tratamiento se ve reforzado por la acción de activos específicos. También contiene Ácido glicólico al 3% para desobstruir los puntos negros, afinar la textura y suavizar la piel. Todo formulado a un pH de 4 para una óptima eficacia, los puntos negros desaparecen después de solo 2 días de aplicación. Gracias a su fase hidra-nutritiva, proporciona un confort óptimo sin sobrecargar la piel. Desarrollado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Indicado para pre-adolescentes, adolescentes y adultos (a partir de 9 años).

KERACNYL GEL LIMPIADOR CARA Y CUERPO

¿Limpiar y purificar conservando la barrera cutánea? Este es el reto que asume este Gel Limpiador, que actúa sobre las imperfecciones a partir de 7 días de uso. Puede usarse solo o en combinación con un tratamiento prescrito por el dermatólogo. Gracias a sus tensioactivos suaves y a la glicerina, respeta las pieles debilitadas por fármacos a veces muy resecantes como los basados en isotretinoides. Superfresco en la aplicación, proporciona una sensación de bienestar inmediata. Su fórmula biodegradable es parte de un enfoque clean en línea con los deseos de los consumidores y más respetuosos con el planeta. Indicado para pre-adolescentes, adolescentes y adultos (a partir de 9 años).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts