Nuevas formaciones de Asefarma centradas en Movember: el mes del hombre

El departamento de Consultoría de Asefarma desarrolla una sesión online de campaña centrada en la preparación de la farmacia para el mes de noviembre.

25/10/2021

El próximo miércoles, 27 de octubre a las 13:30 horas, desde el departamento de Consultoría de Asefarma se impulsa una sesión online de campaña centrada en la preparación de la farmacia para el mes de noviembre, más conocido como Movember: el mes del hombre. Este movimiento surgió en 1999 en Australia ...

El próximo miércoles, 27 de octubre a las 13:30 horas, desde el departamento de Consultoría de Asefarma se impulsa una sesión online de campaña centrada en la preparación de la farmacia para el mes de noviembre, más conocido como Movember: el mes del hombre.

Este movimiento surgió en 1999 en Australia cuando un grupo de amigos empezaron a dejar crecer sus bigotes para apoyar la concienciación de la salud del hombre. Un perfil que también acude a la farmacia para solicitar un consejo especializado en materia de cuidados y de prevención y, por supuesto, para comprar productos.

La jornada, será desarrollada por Blanca Corbal (farmacéutica y miembro del departamento de Consultoría de Asefarma), quien irá desgranando una a una las claves para el montaje de la campaña que tiene el objetivo de ofrecer al hombre una vida más saludable, más feliz y más larga. Esta es una estupenda oportunidad para desde la farmacia prestar atención a un paciente -el hombre- realizando:

  • Un análisis de los principales problemas de salud que afectan al hombre para conocerlos con mayor profundidad y poder aportarle respuestas.

  • Acciones a poner en marcha para trabajar la comunicación en materia de prevención.

  • Acciones de marketing para dinamizar las diversas categorías que podemos involucrar en la campaña.

  • Una selección del surtido idóneo para este tipo de cliente creando un espacio exclusivo para él acompañándolo de una cartelería de la campaña que facilite su localización para que se incrementen las ventas de los productos seleccionados.

  • Una formación en consejo adaptada a cada patología o necesidad con las que posicionarnos como expertos en el cuidado y la prevención de la salud masculina.

Es necesario inscribirse previamente a través del 91 448 84 22, del correo formacion@asefarma.com o de este https://www.asefarma.com/cursos-farmaceuticos/inscripcion-curso-online-movemberformulario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts