Bidafarma celebra la I edición de Exposervicios virtual

S

25/10/2021

Bidafarma ha celebrado los pasados días del 20 al 22 de octubre su primera edición de Exposervicios Digital, un evento diseñado especialmente para los socios de la cooperativa, que ha reunido en un escenario virtual a farmacia, distribución e industria farmacéutica. Esta edición, que ha contado con más de 2.000 farmacias ...

Bidafarma ha celebrado los pasados días del 20 al 22 de octubre su primera edición de Exposervicios Digital, un evento diseñado especialmente para los socios de la cooperativa, que ha reunido en un escenario virtual a farmacia, distribución e industria farmacéutica.

Esta edición, que ha contado con más de 2.000 farmacias asistentes y 70 stands de laboratorios y empresas colaboradoras, ha sido la primera en celebrarse en formato virtual, como medida de prevención por el coronavirus. Para ello, la cooperativa habilitó un sitio web específico para el evento en el que los asistentes podían visitar e interactuar de forma virtual los diferentes stands, conocer las últimas novedades del sector y realizar pedidos.

bidafarma-celebra-su-i-edicion-de-exposervicios-virtual

La inauguración de Exposervicios corrió a cargo de Leandro Martínez, consejero de Bidafarma, y de su presidente, Antonio Pérez Ostos.

Durante las tres jornadas de Exposervicios, se llevaron a cabo ponencias sobre diversos temas de interés para la farmacia como la impartida por el coronel, Pedro Baños: "Visión geopolítica de un mundo en cambio" o la entrevista de Luis Francisco Ortega, secretario de Bidafarma, a Juan Pedro Rísquez, vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, con motivo de la presentación de las 10 Propuestas de la Profesión Farmacéutica presentadas recientemente en el Congreso de los Diputados, entre otros.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts