Combate la mucosidad densa con Naso FAES

Las épocas con mayor número de pacientes con mucosidad densa son el invierno y el otoño.

26/10/2021

El 66% de los ADULTOS padecen mucosidad densa, seguido de los ANCIANOS, con un 26%. Así lo afirman el 78% de los otorrinos. Los NIÑOS tienen entre 3 y 5 catarros al año, según el 75% de los otorrinos encuestados, presentando aumento de la mucosidad, obstrucción nasal y tos, en el ...

El 66% de los ADULTOS padecen mucosidad densa, seguido de los ANCIANOS, con un 26%. Así lo afirman el 78% de los otorrinos.

Los NIÑOS tienen entre 3 y 5 catarros al año, según el 75% de los otorrinos encuestados, presentando aumento de la mucosidad, obstrucción nasal y tos, en el 58,3% de los casos, o simplemente mucosidad, en el 41,7%.

La duración de los catarros en los niños puede durar entre los 4 y 5 días, según el 66,7% de los otorrinos encuestados.

Tratamiento

Para su tratamiento, tanto en adultos como en niños, el 46% de los otorrinos coincide en que la mejor fórmula en spray nasal puede ser una solución marina hipertónica combinada con un agente surfactante, o para un 44% de los encuestados simplemente una solución marina hipertónica.

Además, un 80% considera que la solución marina 100% natural junto a un agente surfactante, facilita la fluidificación del moco y su eliminación.

Fórmulas como la de naso FAES Fluid+, está formulada para ayudar a eliminar la mucosidad densa, reducir la viscosidad del moco y facilitar su eliminación.

Esto se debe a su composición formada por agua de mar ligeramente hipertónica 100% natural, rica en oligoelementos, junto con el agente surfactante suave.

Además, incluye la presentación naso FAES Fluid+ Pediátrico, con aplicador más suave y adaptado a las necesidades de los más pequeños.

Naso FAES Fluid+ y naso FAES Fluid+ Pediátrico son soluciones marinas (ligeramente) hipertónicas (Opti-Ionic) de origen 100% natural, de acción descongestiva enriquecidas con un agente surfactante que reducen la viscosidad del moco y facilitan su eliminación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts