La Transplant Run Walks de Novartis y las asociaciones de pacientes se celebra con éxito

La iniciativa sirve para debatir sobre deporte, nutrición y trasplante. La jornada formativa mantiene vivo el espíritu de la carrera solidaria para avanzar en la mejora de la calidad de vida de las personas trasplantadas.

13/11/2013

Más de 60 personas han participado este fin de semana en la ‘Transplant Run Walks’, una jornada formativa sobre deporte, nutrición y trasplante promovida por Novartis y las asociaciones de pacientes trasplantados de corazón, hígado, pulmón y riñón, con el aval de la Societat Catalana de Trasplantament (SCT). Pacientes, familiares ...

Más de 60 personas han participado este fin de semana en la ‘Transplant Run Walks’, una jornada formativa sobre deporte, nutrición y trasplante promovida por Novartis y las asociaciones de pacientes trasplantados de corazón, hígado, pulmón y riñón, con el aval de la Societat Catalana de Trasplantament (SCT). Pacientes, familiares y amigos de personas trasplantadas han asistido a las diferentes mesas redondas y actividades, que han contado con la colaboración de los deportistas trasplantados Nani López y Esther Mate, y el chef Marc Puig-Pey, de la Fundación Alicia.   

Con esta jornada, Novartis y las asociaciones de pacientes (Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón, Asociación de Enfermos de Riñón, Asociación de Trasplantados Hepáticos de Cataluña, Asociación Catalana de pacientes con Enfermedades Respiratorias Avanzadas y Trasplante Pulmonar y Cors Nous) quisieron mantener vivo el espíritu de la Transplant Run y dar un paso más allá en la mejora de la calidad de vida de las personas trasplantadas y el fomento de los hábitos saludables.

La Transplant Run Walks fue el proyecto elegido por la compañía, las Asociaciones de pacientes trasplantados de Cataluña y la SCT,  que colabora estrechamente con este tipo de jornadas formativas destinadas a la mejora de la calidad de vida de los pacientes trasplantados, para mantener vivo el espíritu de la carrera solidaria.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts