Keracnyl PP es la nueva generación de cuidados anti-acné de Laboratorios Ducray

La compañía ha patentado el nuevo activo Myrtacine que contribuye a liberar la piel del acné.

13/11/2013

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray han descubierto, tras 13 años de investigación, la causa de la resistencia del acné: un biofilm que crea la bacteria P.acnes. Y también la solución: el nuevo activo patentado Myrtacine Nueva Generación que destruye este biofilm liberando a la piel del acné. Como la piel con tendencia ...

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray han descubierto, tras 13 años de investigación, la causa de la resistencia del acné: un biofilm que crea la bacteria P.acnes. Y también la solución: el nuevo activo patentado Myrtacine Nueva Generación que destruye este biofilm liberando a la piel del acné.

Como la piel con tendencia acneica puede estar agredida por cuidados tópicos, la crema Keracnyl PP Nueva Generación aporta una hidratación durante 6 horas gracias a su elevada concentración en agentes hidratantes necesarios en los tratamientos tópicos agresivos. Innovación patentada, la Myrtacine Nueva Generación va a actuar sobre el principal factor responsable del acné: el biofilm de P.acnes. Con la limitación de su proliferación, se contribuye a reducir la virulencia de P.acnes y se favorece la desaparición de los granos y los comedones.

Gracias a esta acción innovadora, la Myrtacine Nueva Generación abre nuevos horizontes en el tratamiento de la piel con tendencia acneica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts