El Grupo Bidafarma se solidariza con los afectados por el volcán de la Palma

Las farmacias de Grupo Bidafarma donan mascarillas de alta protección FFP3 a los ciudadanos.

Las cooperativas que forman parte de Grupo Bidafarma: Bidafarma, Cofarca, Cofarte y D´Apotecaris, han entregado a través de Cáritas Española 160.000 mascarillas FPP3 con el fin de proteger la salud de la población palmera de los efectos nocivos de la emisión de gases y cenizas expulsadas en la isla por ...

Las cooperativas que forman parte de Grupo Bidafarma: Bidafarma, Cofarca, Cofarte y D´Apotecaris, han entregado a través de Cáritas Española 160.000 mascarillas FPP3 con el fin de proteger la salud de la población palmera de los efectos nocivos de la emisión de gases y cenizas expulsadas en la isla por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Antonio Mingorance, presidente de Grupo Bidafarma, ha querido destacar la "labor social que realiza la distribución farmacéutica, y en concreto las farmacias pertenecientes a Grupo Bidafarma, que ante cualquier emergencia sanitaria o climática, ofrecen una rápida respuesta para ayudar a la ciudadanía".

Las mascarillas FFP3 entregadas son de alta protección con una eficiencia de filtración ≥ al 99%, formadas por 5 capas y dotadas con extensor y protector nasal. Estas mascarillas son necesarias para proteger a la población de La Palma de la contaminación producida, por la ceniza, el dióxido de azufre y otros elementos emitidos por el volcán de Cumbre Vieja tras su erupción.

A esta iniciativa del grupo cooperativo, se ha sumado la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras, donando mascarillas como muestra de solidaridad. Además, las farmacias aún pueden seguir colaborando con esta iniciativa.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.