Pedialac Sin de Hero Baby, una gama completa para bebés con alergias e intolerancias alimentarias

Contiene leche, cereales y tarritos que garantizan la ausencia de lactosa, huevo y gluten.

14/11/2013

Pedialac, la gama de nutrición infantil de Hero Baby de venta exclusiva en farmacias, da un paso más y presenta Pedialac Sin, la primera gama completa de alimentación infantil para bebés con alergias o intolerancias alimentarias. La gama está compuesta por leche, cereales y tarritos, fabricados con unos estrictos controles, ...

Pedialac, la gama de nutrición infantil de Hero Baby de venta exclusiva en farmacias, da un paso más y presenta Pedialac Sin, la primera gama completa de alimentación infantil para bebés con alergias o intolerancias alimentarias. La gama está compuesta por leche, cereales y tarritos, fabricados con unos estrictos controles, tanto de fabricación como de materias primas, que garantizan la ausencia de lactosa, huevo y gluten en todos sus productos. Según varios estudios, se estima que el 6% de los niños menores de 3 años sufren algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, siendo las alergias a la leche de vaca y al huevo y las intolerancias a la lactosa y al gluten las más comunes.

Para niños a partir de los 4 meses o casos en los que se requiere una dieta sin gluten, Pedialac Sin propone una papilla de cereales elaborada a partir de maíz y arroz, sin gluten, lactosa ni huevo. Una combinación de cereales muy equilibrada, con efecto Bífidus, sin azúcares añadidos y enriquecida con 8 vitaminas que contribuyen al correcto crecimiento y desarrollo del bebé. Los Tarritos Infantiles Pedialac Sin, que no contienen lactosa, huevo ni gluten, completan esta gama única y son ideales para diversificar la dieta de los más pequeños de acuerdo a sus necesidades nutritivas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts