Estado: Esperando
El acné es una realidad para una gran parte de la sociedad. Afecta hasta al 95% de los adolescentes y al 40% de los adultos. Se trata de la patología más consultada a los dermatólogos y un problema que, además, puede extenderse en el tiempo provocando otras consecuencias como la ...
El acné es una realidad para una gran parte de la sociedad. Afecta hasta al 95% de los adolescentes y al 40% de los adultos. Se trata de la patología más consultada a los dermatólogos y un problema que, además, puede extenderse en el tiempo provocando otras consecuencias como la hiperpigmentación post-inflamatoria. Esto supone manchas y marcas post-acné que pueden tardar años en desaparecer y que en muchas ocasiones también generan problemas emocionales en las personas que lo sufren.
La HPI es un tipo de hiperpigmentación que se produce principalmente por el modo en que la piel se regenera tras una inflamación como, por ejemplo, la que causa el acné. Puede afectar a la cara y al cuerpo, especialmente a las zonas expuestas a los rayos UV, y aparece como manchas de hipercoloración que varían en color de rosa a rojo, marrón o negro, dependiendo del tono de la piel y de su profundidad. La causa principal es el aumento de la producción de melanina, el pigmento que define el color de la piel de una persona, que es estimulada por factores inflamatorios.
La mancha desencadena que los melanocitos -las células productoras de melanina- liberen un exceso de melanosomas (gránulos de pigmento) que oscurece y decolora la zona anteriormente inflamada. Una vez que las manchas iniciales han remitido, pueden quedar manchas de hipercoloración, las llamadas marcas post-acné que con la exposición al sol se pueden agravar.
Para luchar contra los problemas de acné Eucerin® cuenta con su gama DermoPure, una familia que ahora se amplía con dos nuevos lanzamientos (Triple Efecto Serum y Fluido Protector FPS30) que permitirán cubrir una rutina completa que incluye también las lucha contra las manchas post-acné y su prevención. Se trata de la solución definitiva y eficaz (anti-manchas, anti-oscurecimiento, anti-imperfecciones y anti-brillos) para eliminar el `recuerdo´ del acné y sus consecuencias emocionales en las personas que lo sufren. Un 95%* de los consumidores afirma que la aplicación de ambas novedades mejoró sus imperfecciones como ningún producto previo y un 97% confirma que dicha rutina mejoró sus manchas post-acné.
Eucerin® DermoPure Triple Efecto Serum Y SUS CLAVES
Un sérum especialmente indicado para reducir las marcas y manchas post-acné. Entre sus beneficios se encuentran:
1. Reduce las marcas post-acné actuando en su raíz gracias al ingrediente activo exclusivo y patentado por Eucerin®: el Thiamidol®
La eficacia del Thiamidol® en Eucerin® DermoPure Triple Efecto Serum está demostrada clínica y dermatológicamente ayudando a reducir eficazmente las marcas posteriores al acné. El Thiamidol® es un ingrediente activo exclusivo y patentado por Eucerin® tras de una larga investigación de 10 años. Reduce la hiperpigmentación postinflamatoria al actuar en el origen, es decir, reduciendo la producción de melanina en la piel, tratando las manchas existentes y evitando su reaparición en el futuro.
2. Rebaja las manchas gracias a la Licocalcón A antiinflamatoria y al ácido salicílico queratolítico.
El nuevo miembro de la familia DermoPure Triple Efecto Serum contiene Ácido Salicílico reduce las imperfecciones y Licocalcón A ayuda a prevenir la aparición de nuevas.
3. Evita el efecto brillo al contener partículas matificantes junto con carnitina.
Gracias a la tecnología de regulación del sebo, la formulación deja la piel con un aspecto duradero, mate y sin brillos.
Eucerin® DermoPure Triple Efecto Serum
Además, Eucerin® DermoPure Triple Efecto Serum no deja una sensación grasa en la piel. Esto se produce porque, para adecuar de forma óptima la formulación de los principios activos Thiamidol® y ácido salicílico a las pieles propensas a las imperfecciones, se intentan evitar los lípidos y hacer que el producto sea muy ligero. Este nuevo lanzamiento de Eucerin® contiene alcohol para hacer que los ingredientes activos sean biodisponibles y apoyar aún más la eficacia antibacteriana de la formulación.
Eucerin® DermoPure Fluido Protector FPS30
Una crema que ayuda a proteger a las manchas post-acné de los efectos provocados por la exposición al sol. Entre sus beneficios se encuentran: