Lilly renueva su compromiso y colaboración en proyectos sociales con el Ayuntamiento de Alcobendas

Fruto de este convenio, se llevan a cabo el “Programa de Cine para Mayores”, “Llenamos la Despensa” y el proyecto “Pasa la Red”.

15/11/2013

El presidente de Lilly, Javier Ellena y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, han firmado esta mañana la ampliación del convenio que recoge los principios en los que se enmarca la colaboración entre las dos partes para desarrollar iniciativas sociales en este municipio y promover el voluntariado corporativo ...

El presidente de Lilly, Javier Ellena y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, han firmado esta mañana la ampliación del convenio que recoge los principios en los que se enmarca la colaboración entre las dos partes para desarrollar iniciativas sociales en este municipio y promover el voluntariado corporativo entre los empleados de la empresa. Este convenio se firmó hace ya cinco años y Lilly ratifica  la vigencia de su compromiso con el consistorio en esta materia.

Durante el acto de la firma, el alcalde de Alcobendas ha agradecido a Lilly la renovación de este acuerdo, que permite desarrollar proyectos como “Llenamos la Despensa”, “Pasa la Red” o “El Programa de Cine para Mayores”.

Por su parte el presidente de Lilly España, Portugal y Grecia ha manifestado su satisfacción por la renovación un año más de este convenio y ha reiterado el compromiso de Lilly con el consistorio donde se encuentra su sede. Fruto de este convenio, se lleva a cabo el Programa de Cine para Mayores, con cientos de asistentes en el haber de las 43 películas proyectadas hasta la fecha, "Llenamos la Despensa", con aportaciones de la empresa y los empleados que superan los 8.000 productos y el proyecto "Pasa la Red" dirigido a jóvenes en riesgo de exclusión. Lilly aporta unos 12.000 euros anuales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts