Zambon apuesta por la cultura y la educación artística


18-11-2021

La farmacéutica y el Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda han renovado el convenio de colaboración mediante el cual Zambon donará 10.000€ a la Escola Municipal de les Arts.

La farmacéutica Zambon, con sede en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), reafirma una vez más su compromiso con el desarrollo del entorno cultural y económico mediante la renovación del actual convenio de colaboración para financiar la Escola Municipal d´Arts (EMA). La alcaldesa del municipio, Isabel García y la directora general de ...

La farmacéutica Zambon, con sede en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), reafirma una vez más su compromiso con el desarrollo del entorno cultural y económico mediante la renovación del actual convenio de colaboración para financiar la Escola Municipal d´Arts (EMA).

La alcaldesa del municipio, Isabel García y la directora general de Zambon, Elena Zabala, han firmado esta mañana el acuerdo, cuyo objetivo es extender la práctica artística y acercarla a todos los ciudadanos de la población.

La aportación económica ha sido de 10.000€ y se destinará a adquirir el material tecnológico necesario para que los usuarios dispongan de un espacio artístico online de calidad y adaptado a las nuevas necesidades educativas. De este modo, Zambon y la EMA colaboran juntas en el desarrollo del plan de actividades planteado para el curso 2021-22, que tiene por objetivos garantizar la igualdad de oportunidades y el acceso democrático a la experiencia artística, potenciar la construcción de comunidad y aprender a maximizar las posibilidades de cada persona.

Elena Zabala se ha mostrado un año más muy satisfecha de poder contribuir con el proyecto ya que "forma parte de la filosofía de Zambon aportar valor al entorno más cercano". Además, ha querido poner en valor el esfuerzo que se realiza a diario desde la EMA para la dinamización cultural del municipio y para facilitar el acceso a la práctica artística de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y fomentar aquellas actividades del entorno que impulsen este propósito, Zambon incorpora este acuerdo dentro de su programa de responsabilidad social corporativa, muy en línea con la filosofía Life Enhaced por la que se rige la compañía.



,