Grupo Quatrium aumenta su presencia en Andalucía

La entidad inaugura nueva sede en el centro de Málaga el 25 de noviembre.

23/11/2021

Grupo Quatrium inaugura nueva sede física en Málaga, reforzando su presencia en el mercado andaluz. La decisión del grupo gallego responde a su estrategia de crecimiento y afianzamiento en nuevas zonas de la Península. La inauguración de la nueva sede en la capital de la Costa del Sol tendrá lugar este ...

Grupo Quatrium inaugura nueva sede física en Málaga, reforzando su presencia en el mercado andaluz. La decisión del grupo gallego responde a su estrategia de crecimiento y afianzamiento en nuevas zonas de la Península.

La inauguración de la nueva sede en la capital de la Costa del Sol tendrá lugar este jueves, 25 de noviembre, a las 19:00h, en la oficina sita en la céntrica Alameda de Colón, donde su equipo de profesionales atiende personalmente las necesidades de sus clientes y coordina sus respectivos proyectos, de manera personalizada y especializada.

Esta nueva sede hace posible que el grupo gallego continúe llevando su exitoso modelo de negocio a otras Comunidades Autónomas, lo que le permite consolidarse y reforzar su posicionamiento, en este caso en Andalucía, donde existe una fuerte demanda de sus servicios. En la actualidad, también opera desde sus sedes en Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla e incluso en Porto, Portugal.

Coincidiendo con la inauguración de la nueva sede de Málaga, una de las principales marcas integradas en el grupo gallego, está celebrando su 10º aniversario. Se trata de FarmaQuatrium, líder por tercer año consecutivo (2018, 2019, y 2020) en el sector de la compraventa de farmacias a nivel nacional. Una empresa que busca contribuir a que los farmacéuticos alcancen su mayor sueño profesional: el de tener su propia oficina de farmacia, a su medida y con su seña de identidad. Para ello, ofrece atención personalizada a cada cliente y promociona numerosos proyectos de formación con el objetivo de contribuir a que los profesionales del sector farmacéutico puedan reforzar sus habilidades para lograr la mayor rentabilidad de sus boticas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts