Asefarma fomenta la cercanía de las farmacias por Navidad

Como cada mes de diciembre, llega la Navidad. Y se trata de un momento perfecto para hacer balance, pasar tiempo con la familia y amigos y, cómo no, regalar.

23/11/2021

Con más motivo que nunca este año después de los tiempos convulsos que se han vivido, desde el departamento de Consultoría de Asefarma, quieren proponer a las farmacias una campaña centrada en "ser felices y aprender a volver a disfrutar de pequeñas grandes cosas". Todo ello a través de una ...

Con más motivo que nunca este año después de los tiempos convulsos que se han vivido, desde el departamento de Consultoría de Asefarma, quieren proponer a las farmacias una campaña centrada en "ser felices y aprender a volver a disfrutar de pequeñas grandes cosas". Todo ello a través de una formación online que impartirán el miércoles 24 de noviembre a las 13:30 horas.

La farmacia como establecimiento de salud más cercano para el paciente, crea y mantiene un vínculo especial con él a diario porque deposita en el farmacéutico toda su confianza y el cuidado del valor más importante con el que contamos: LA SALUD, tanto física como mental.
Con esta formación ayudan al farmacéutico a montar una campaña en la que se busca principalmente:

  • Potenciar la familiaridad y la cercanía con el cliente-paciente.

  • Compartir junto a él momentos especiales.

  • Hacerles que vivan una experiencia diferente cuando visiten la farmacia con actividades y promociones diseñadas a su medida según sus hábitos de consumo y necesidades, incrementando su fidelidad.

  • Potenciar y aumentar con esta campaña categorías como la dietética, la fitoterapia y la dermocosmética y aumentaremos el ticket medio de otras de uso más habitual.

Toda la campaña buscará girar en torno a la salud, y esta va a ser la base del eslogan de este año: Regala sonrisas, que es, en definitiva, regalar salud. Por eso, cada venta se acompañará de una sonrisa y un consejo que ayude a cuidar de la salud de nuestro cliente-paciente.

Como en todas las formaciones, es necesario inscribirse previamente a través del 91 448 84 22, del correo formacion@asefarma.com o del formulario habilitado en la página web.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts