El rescate natural de las pieles irritadas

Dermalibour+ CICA Crema Reparadora Purificante, la combinación ideal para combatir la irritación.

24/11/2021

Dirigidas a las irritaciones secas de toda la familia (del bebé al adulto), las nuevas fórmulas CICA de Dermalibour+ reinventan el cuidado de las pieles irritadas con más eficacia y naturalidad. El riesgo de sobreinfección bacteriana se limita. La piel se calma inmediatamente y se recupera rápidamente. Fórmulas + NATURALES Una fórmula ...

Dirigidas a las irritaciones secas de toda la familia (del bebé al adulto), las nuevas fórmulas CICA de Dermalibour+ reinventan el cuidado de las pieles irritadas con más eficacia y naturalidad. El riesgo de sobreinfección bacteriana se limita. La piel se calma inmediatamente y se recupera rápidamente.

Fórmulas + NATURALES

Una fórmula que estimula LA SÍNTESIS DE LAS CERÁMIDAS y restaura la calidad de la piel. Máxima naturalidad en sus fórmulas: cobre, zinc y extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, cultivada en agricultura ecológica, pero también aceites vegetales nutritivos como el aceite de jojoba, y mantecas vegetales. 100% de ingredientes de origen natural con una fórmula vegana.

UNAS FÓRMULAS ALTA TOLERANCIA

  • Minimalistas

  • Sin perfume

  • Sin aceites minerales

  • Utilización ampliada para la CICA-Crema: recién nacidos, mujeres lactantes y zona frágil de los párpados.

Su papel: Calmar, Reparar, Purificar, a la vez invisible y remanente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts