Tus jueves de formación analiza los "protocolos de actuación dermofarmacéutica en alteraciones o afecciones cutáneas"


24-11-2021

El análisis de los “Protocolos de Actuación Dermofarmacéutica en Alteraciones o Afecciones Cutáneas” cerrará el módulo “Importancia de la Dermocosmética. Categoría de éxito en la farmacia”.

El módulo "Importancia de la Dermocosmética. Categoría de éxito en la farmacia" de Tus Jueves de Formación finaliza con los "Protocolos de Actuación Dermofarmacéutica en Alteraciones o Afecciones Cutáneas". Será este jueves, 25 de noviembre, a las 10:00h, cuando Ada Llácer, farmacéutica especializada en Dermofarmacia y técnica del Departamento Técnico ...

El módulo "Importancia de la Dermocosmética. Categoría de éxito en la farmacia" de Tus Jueves de Formación finaliza con los "Protocolos de Actuación Dermofarmacéutica en Alteraciones o Afecciones Cutáneas". Será este jueves, 25 de noviembre, a las 10:00h, cuando Ada Llácer, farmacéutica especializada en Dermofarmacia y técnica del Departamento Técnico de Laboratorios Ozoaqua, dé las claves sobre cómo los Protocolos de Actuación Dermofarmacéutica favorecen el consejo profesional y contribuyen a ofrecer soluciones eficaces y seguras a los pacientes que acuden a la Oficina de Farmacia para realizar consultas sobre afecciones de la piel más comunes.

En la nueva sesión formativa, Llácer también profundizará sobre el papel fundamental de incorporar activos innovadores, eficaces y seguros a los Protocolos de Actuación Dermofarmacéutica como lo son los Aceites Ozonizados. Un activo multifunción que por sus numerosas propiedades, refrendadas por cuantiosos estudios científicos, se ha posicionado como un activo de referencia en el cuidado de alteraciones cutáneas frecuentes. Al mismo tiempo, se presentarán casos reales junto con su evolución tras la aplicación de Aceites Vegetales Ozonizados en patologías como la rosácea, psoriasis, acné, quemaduras o diferentes tipos de dermatitis, entre otros.

Esta sesión pone el broche no sólo al módulo sobre la "Importancia de la Dermocosmética. Categoría de Éxito en la Oficina de Farmacia" sino también a la presente edición de Tus Jueves de Formación que se iniciaba el pasado mes de abril. A lo largo de estos 9 meses, el programa ha abordado temáticas de gran interés para los

profesionales del sector farmacéutico como las "Oportunidades en la transmisión de la Farmacia"; "Cómo controlar la gestión de proveedores"; "Optimización y máximo rendimiento de la Oficina de Farmacia"; o "Importancia de la Dermocosmética. Categoría de Éxito en la Oficina de Farmacia".

Programa de formación para profesionales de la farmacia

"Tus Jueves de Formación" es un programa de formación dirigido a profesionales organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de oficinas de farmacia por tercer año consecutivo (2018, 2019 y 2020), que cuenta con la colaboración de la FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, FEFGA (Federación de Farmacias de Galicia), AFEZ (Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza) y APEFA (Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante). La iniciativa, que arrancaba el pasado mes de abril, quiere impulsar la formación continuada y especializada de los profesionales de la farmacia para que refuercen sus habilidades y logren mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento.

Registro



,