Una farmacia de Cáceres decide robotizar con APOrx


24-11-2021

El titular de una farmacia de Trujillo, Cáceres, ha decidido robotizar su farmacia con APOrx, división de robotización de Apotheka.

Está previsto que su robot Medimat Nueva Generación, con el que la farmacia automatizará los procesos de carga y dispensación de medicamentos, esté instalado en los próximos meses, reduciendo a 0 los posibles errores humanos en ambos procesos. Además, Apotheka será la encargada de rediseñar y reformar la farmacia de ...

Está previsto que su robot Medimat Nueva Generación, con el que la farmacia automatizará los procesos de carga y dispensación de medicamentos, esté instalado en los próximos meses, reduciendo a 0 los posibles errores humanos en ambos procesos. Además, Apotheka será la encargada de rediseñar y reformar la farmacia de forma paralela, optimizando al máximo los recursos con el nuevo robot y disposición del espacio.

La farmacia, que abre todos los días del año con horario ampliado, podrá dedicar más tiempo a sus pacientes al reducir el tiempo destinado a almacenaje y, por ende, aumentará la capacidad de venta del equipo, atendiendo a más clientes por turno de cada trabajador.



,