Una farmacia de Cáceres decide robotizar con APOrx

El titular de una farmacia de Trujillo, Cáceres, ha decidido robotizar su farmacia con APOrx, división de robotización de Apotheka.

24/11/2021

Está previsto que su robot Medimat Nueva Generación, con el que la farmacia automatizará los procesos de carga y dispensación de medicamentos, esté instalado en los próximos meses, reduciendo a 0 los posibles errores humanos en ambos procesos. Además, Apotheka será la encargada de rediseñar y reformar la farmacia de ...

Está previsto que su robot Medimat Nueva Generación, con el que la farmacia automatizará los procesos de carga y dispensación de medicamentos, esté instalado en los próximos meses, reduciendo a 0 los posibles errores humanos en ambos procesos. Además, Apotheka será la encargada de rediseñar y reformar la farmacia de forma paralela, optimizando al máximo los recursos con el nuevo robot y disposición del espacio.

La farmacia, que abre todos los días del año con horario ampliado, podrá dedicar más tiempo a sus pacientes al reducir el tiempo destinado a almacenaje y, por ende, aumentará la capacidad de venta del equipo, atendiendo a más clientes por turno de cada trabajador.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts