GoldNutrition se alía con ADEFARMA para consolidar su posicionamiento en el canal Farmacia

GoldNutrition es una marca europea, nacida de la pasión por la nutrición, líder en el sector con más de 20 años de experiencia.

24/11/2021

En GoldNutrition® están comprometidos con la mejora del bienestar y la salud de la mente, cuerpo y espíritu a través de la innovación y el servicio a la medida de las necesidades del consumidor, yendo más allá de la nutrición deportiva. GoldNutrition® ha establecido un acuerdo con Adefarma, que se convertirá ...

En GoldNutrition® están comprometidos con la mejora del bienestar y la salud de la mente, cuerpo y espíritu a través de la innovación y el servicio a la medida de las necesidades del consumidor, yendo más allá de la nutrición deportiva.

GoldNutrition® ha establecido un acuerdo con Adefarma, que se convertirá en su subdistribuidor en España para el segmento de parafarmacias. Esta asociación tiene como objetivo reposicionar a GoldNutrition como experto en el segmento de parafarmacia en el mercado español.

Durante 20 años, GoldNutrition® ha trabajado con atletas olímpicos, campeones mundiales, federaciones deportivas y equipos deportivos profesionales, creando excelentes productos nutricionales con altos estándares de calidad y un programa de control de drogas ejemplar. La confianza depositada en la marca aumentó un crecimiento sólido y sostenible en el mercado portugués, creando una marca de referencia con los consumidores.

Con el objetivo de llevar a cabo la excelencia y la calidad más allá de las fronteras, GoldNutrition se incorpora a Adefarma, especializados en el segmento de parafarmacias con varios años de experiencia y con un portafolio de marcas de referencia, siendo esta la alianza natural para apalancar el reposicionamiento de marca. Esta alianza incrementará el número de puntos de venta, ampliando la oferta nutricional deportiva a
los consumidores en un segmento de mercado donde GoldNutrition es pionera en el desarrollo de varios productos excelentes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts