Esta Navidad, apuesta por la sostenibilidad y regala belleza 100% natural y BIO certificada

Weleda trae la mejor idea para regalar(te) estas navidades, con las nuevas versiones de sus cofres de edición limitada: Belleza de calidad a un precio irresistible, un acierto seguro.

24/11/2021

La Navidad es el momento donde surgen más oportunidades que nunca para regalar y mostrar el cariño que sentimos por nuestros familiares y amigos (o por ti misma, un auto-regalo de belleza siempre sienta bien). ¿Qué mejor manera de hacerlo que con productos productos100% naturales y Bio para el cuidado de ...

La Navidad es el momento donde surgen más oportunidades que nunca para regalar y mostrar el cariño que sentimos por nuestros familiares y amigos (o por ti misma, un auto-regalo de belleza siempre sienta bien).

¿Qué mejor manera de hacerlo que con productos productos100% naturales y Bio para el cuidado de la piel? Además, se contribuye a un mundo más sostenible, es una compra con ecoconciencia y se huye de los cosméticos habituales, con siliconas, parabenos, micro plásticos…

Como cada año, Weleda vuelve con una nueva edición limitada de sus cofres regalo. Este 2021 ofrece hasta 9 opciones distintas según las necesidades de cada tipo de piel. ¿Con cuál te quedas para ese momento self-care y cuál eliges para regalar?

Cofre Ritual Naturally Clear

Contiene los tres productos esenciales para la limpieza profunda del rostro, y conseguir una piel limpia, purificada y sin imperfecciones.

Incluye el Gel Limpiador Purificante que evita la aparición de imperfecciones, equilibra y reduce el exceso de sebo.

El segundo paso llega de la mano del Fluido Matificante que hidrata sin resecar y favorece la función protectora de la barrera de la piel. Es de textura ligera, alisa, clarifica y purifica.

El último y tercer paso es aplicar el Tratamiento SOS Anti-imperfecciones, una solución local para tratar granitos e imperfecciones. Además, este set, incluye un cepillo de Limpieza facial de regalo.

Cofre Booster Antiedad y Antipolución

Además del Aceite Facial Reafirmante de Granada, que actúa como reafirmante, alisa, suaviza arrugas e ilumina, este cofre contiene una piedra Gua Sha; un básico de belleza que se ha convertido en tendencia en el sector y que ofrece múltiples beneficios, entre ellos:

  • Eleva la zona de las cejas.

  • Alisa las arrugas.

  • Efecto lifting y reafirmante.

  • Reafirma la piel.

  • Reduce los signos del cansancio.

Cofre Árnica -Cuidado corporal para la rigidez y tensiones deportivas

Para los más deportistas de la casa, Weleda trae el Cofre Árnica, compuesto por aceite de masaje y gel de ducha, este último de regalo con la compra del pack.

El Gel de ducha Árnica que limpia suavemente sin resecar, desprende un aroma fresco y estimulante. Sus agentes limpiadores respetan el pH de la piel.

Por su parte, el Aceite de Masaje Árnica es ideal para antes y después del deporte, ya que alivia la rigidez, tensiones y prepara los músculos, produce un efecto calor. Cuida e hidrata la piel gracias a sus aceites esenciales.

Cofre Ritual alisante primeras arrugas de Rosa

Este cofre está indicado para la piel con tendencia seca y primeros signos de la edad. Es ideal para preservar la juventud de la piel.

Compuesto por: Contorno de Ojos Alisante de Rosa Mosqueta 10ml, Crema de Día Alisante de Rosa Mosqueta 30ml y Skin Food 10ml de REGALO.

Cofre Ritual calmante piel sensible de Almendra

Para la piel sensible y seca, irritada y/o con rojeces,frágil y delicada.

Contiene la Leche Limpiadora Calmante (75 ml), la Crema Facial Calmante (30 ml) y un Skin Food de 10 ml de REGALO.

Cofre Ritual reafirmante y antioxidante de Granada

Este cofre facial trae los imprescindibles para la piel con signos de la edad, pérdida de firmeza y elasticidad. Toda la gama tiene una potente acción antioxidante frente a los radicales libres.

Incluye el Contorno de Ojos Reafirmante de Granada (10 ml), la Crema de Día Reafirmante de Granada (30 ml) y un Skin Food de 10ml de REGALO.

Cofre Ritual antiedad global de Onagr

Y para las pieles más maduras, un tratamiento hidratante y redensificante para un efecto un efecto antiedad global.

Compuesto por: Contorno de Ojos y Labios Redensificante de Onagra (de 10ml), la Crema de Día Redensificante de Onagra (de 30ml) y una miniatura del Skin Food (de 10ml) de REGALO.

esta-navidad-apuesta-por-la-sostenibilidad-y-regala-belleza-100-natu

PARA EL CUIDADO Y LA HIDRATACIÓN DIARIA DE LAS MANOS

Weleda ofrece fórmulas de textura ligera y con una agradable fragancia, son de rápida absorción, sin dejar sensación grasa. Proporcionan hidratación y nutrición de manera inmediata, para unas manos lisas y aterciopeladas.

Dúo crema de manos de Granada + Labial Everon

Un tratamiento antiedad que reafirma la fina y delicada piel de la manos y atenúa las arrugas, aportando a su vez nutrición e hidratación. Ayuda a prevenir las manchas por fotoenvejecimiento.

Dúo crema de manos de Espino Amarillo + Labial Everon

Hidratación apta para todo tipo de piel. Posee un efecto suavizante y calmante para unas manos lisas y aterciopeladas.

El labial Everon que incluye ambos cofres, tiene un alto poder regenerante e hidratante, ofrece una protección duradera, es nutritivo y reparador. Perfecto para los labios agrietados, además deja un ligero billo natural.

esta-navidad-apuesta-por-la-sostenibilidad-y-regala-belleza-100-natu

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts