"Descubre todo lo que estas dejando de ganarle a tu farmacia", el innovador encuentro de los farmacéuticos de Zaragoza


25-11-2021

Asistieron 75 farmacéuticos que llenaron el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

La Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza (AFEZ), organizó el pasado 24 de noviembre un innovador encuentro para sus asociados y para farmacias no asociadas "DESCUBRE TODO LO QUE ESTAS DEJANDO DE GANARLE A TU FARMACIA", En esta ocasión, el ponente fue Victor Valencia una voz experta de reconocido prestigio que ...

La Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza (AFEZ), organizó el pasado 24 de noviembre un innovador encuentro para sus asociados y para farmacias no asociadas "DESCUBRE TODO LO QUE ESTAS DEJANDO DE GANARLE A TU FARMACIA",

En esta ocasión, el ponente fue Victor Valencia una voz experta de reconocido prestigio que lleva asesorando de forma disruptiva al sector año tras año desde hace más de 20 años. En esta ocasión el encuentro giró en torno a la innovación en farmacia (innovación 0,0) es decir sin necesidad de hacer ninguna inversión y sin necesidad de generar stock de ningún tipo, tan solo reorganizando los recursos tangibles e intangibles activos y dormidos con los que ya cuenta cada farmacia.

Abrió el encuentro el presidente de AFEZ y del Clúster de Salud de Aragón, Francisco Javier Ruiz Poza, destacando el importante papel desempeñado por la farmacia como motor de cobertura sanitaria de alto valor para la sociedad. "La farmacia es un establecimiento de propiedad privada y de interés público. Esa buena definición nos mantiene presente la vocación asistencial encajada en el sistema, sin olvidar nuestra parte privada de microempresa. En esto vamos a profundizar con el ponente de hoy" destacó Ruiz Poza.

En la presentación Victor Valencia López, CEO de Entorno y Estrategia expuso como orientar las diez palancas de éxito. Desgranó de forma analítica cada una de las palancas aportando soluciones a todos los retos actuales y futuros de las farmacias.

Entre otros temas explicó cómo combatir en intrusismo sectorial, cómo neutralizar las ofertas on line super agresivas, cómo captar público joven para la farmacia, cómo orientar la farmacia a los quince mercados de crecimiento sostenido y creciente de los próximos siete años, como despertar los activos ocultos...

Los planteamientos no dejaron indiferente a ningún asistente. El reconocimiento a la claridad de sus propuestas y la fácil orientación de los planteamientos fue unánime. La jornada concluyó con una comida posterior en la que se repasaron los principales planteamientos y resolución de dudas solicitadas por los asistentes.



,