Sensilis apoya a 120 mujeres en situación de exclusión

Rojos solidarios de Sensilis de la mano de Fundación Integra ayudarán a 120 mujeres en situación de exclusión.

25/11/2021

Sensilis junto a Fundación Integra, entidad social que apuesta por la integración laboral de personas en exclusión social severa, se unen para llevar a cabo el proyecto solidario: Mujer X Mujer, que ayudará a 120 mujeres en situación de exclusión a encontrar un empleo que les permita empezar una nueva ...

Sensilis junto a Fundación Integra, entidad social que apuesta por la integración laboral de personas en exclusión social severa, se unen para llevar a cabo el proyecto solidario: Mujer X Mujer, que ayudará a 120 mujeres en situación de exclusión a encontrar un empleo que les permita empezar una nueva vida.

Sensilis lleva trabajando los dos últimos años para devolverle la verdadera esencia a esta marca, conectando el cuidado de la piel sensible con la mujer en el centro de toda su acción. Llevando el compromiso con las mujeres más allá del cuidado de su piel. Por eso, desde Sensilis se busca fomentar una nueva sororidad, definida como la relación de hermandad y solidaridad entre las mujeres para crear redes de apoyo que empujen cambios sociales.

En la presentación del proyecto Christophe Billet, CEO de Dermofarm declara que, "decidimos colaborar con Fundación Integra por su trabajo al lado de las mujeres para devolverles su autoestima, su autonomía, para darles una segunda oportunidad a través de de su re- incorporación al mundo laboral" ."En este espíritu nos planteamos como visibilizar nuestro compromiso tanto con la farmacia como la mujer y hallamos en Fundación Integra un partner perfecto por su labor en devolver la dignidad a las mujeres".

"Con este programa, mujeres que han sufrido pasados muy difíciles van a poder revertir su situación de exclusión gracias a esta colaboración de Sensilis. Un empleo digno les permitirá ser dueñas de su futuro y comenzar una nueva vida", afirma Ana Muñoz de Dios, Directora General Fundación Integra.

Los labiales solidarios

La barra de labios siempre ha tenido un verdadero protagonismo en épocas difíciles. Ha sido símbolo de la resistencia, de lucha por la libertad, la igualdad, el voto femenino, y un estimulante símbolo de superación. Asimismo, durante la depresión se acuño el término "Lipstick Index" cuando se empezaron a disparar las ventas de barras de labios durante las crisis económicas.

En noviembre, Sensilis lanza en edición limitada ROUGE FONDANT, una barra de labios que se funde en los labios, especialmente cuidadosa con los labios sensibles, protagonista del proyecto Mujer x Mujer.

Rouge Fondant se presenta en 6 tonos elegidos y amadrinados por 6 farmacéuticas, mujeres profesionales y referentes en el sector: Gema Herrerías, Aina Bordoy, Paz Arnau Ferragut, Ana Fernández, Claudia Beitia y Estefanía Blanco. Cada una de ellas ha dado nombre y vida a una de las barras de labios que componen esta primera colección de Mujer x Mujer. Y lo han hecho de una forma totalmente desinteresada cediendo sus derechos de imagen para esta causa. Sin su ayuda y empuje no hubiera sido posible este proyecto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts