Grupo Quatrium afianza su modelo en Andalucía con dos nuevas sedes en Sevilla y Málaga

Con más de 20 años de experiencia en los sectores farmacéutico e inmobiliario, Grupo Quatrium consolida su expansión en territorio nacional y portugués con la inauguración de dos nuevas sedes en Andalucía. Éstas se suman a las otras cinco que ya tiene la compañía en las principales ciudades de España, entre las que se encuentra Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia.

25/11/2021

A la inauguración de la sede en Málaga, en la que ha estado presente el director general de Grupo Quatrium, Fernando País, los asesores patrimoniales de FarmaQuatrium en Andalucía, Marta Carrera y Moisés Navarro, y el responsable comercial de FarmaQuatrium en Andalucía, Ignacio Pérez, acudieron también representantes del sector farmacéutico. El ...

A la inauguración de la sede en Málaga, en la que ha estado presente el director general de Grupo Quatrium, Fernando País, los asesores patrimoniales de FarmaQuatrium en Andalucía, Marta Carrera y Moisés Navarro, y el responsable comercial de FarmaQuatrium en Andalucía, Ignacio Pérez, acudieron también representantes del sector farmacéutico.

El trato personalizado, la cercanía con el cliente y el servicio 360º son señas de identidad del Grupo Quatrium. Para Fernando País, la apertura de la oficina física de Málaga "es un sueño hecho realidad que nos inunda de ilusión y optimismo; que nos hace sentir que todo marcha en la buena dirección; y que hemos recuperado el ritmo de crecimiento que habíamos proyectado estos años. Emplazo a todo el mundo a que considere esta nueva sede como su segunda casa porque todos vosotros sois importantes para Grupo Quatrium. Para nosotros esta oficina es mucho más que un espacio de trabajo. La apertura de esta sede en Málaga es sinónimo de cercanía".

grupo-quatrium-afianza-su-modelo-en-andalucia-con-dos-nuevas-sedes-en

La consolidación de un modelo de negocio fundamentado en las relaciones personales, la confianza y la seguridad afianza la expansión del grupo gallego en nuestro país. "Apostamos por convertirnos también aquí en Andalucía en un lugar real al que acudir cuando se presentan dudas con asuntos tan importantes que pueden despertar tantas inquietudes como la compra o la venta de una oficina de farmacia", declara País.

grupo-quatrium-afianza-su-modelo-en-andalucia-con-dos-nuevas-sedes-en

La inauguración de las dos sedes en territorio andaluz coincide además con la celebración del 10º aniversario de una de las principales marcas del grupo gallego: FarmaQuatrium, buque insignia del conglomerado que se ha convertido por tercer año consecutivo (2018, 2019 y 2020) en líder en el sector de la compraventa de farmacias a nivel nacional.

Junto a FarmaQuatrium, la compañía está integrada por FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico; FarmaVerita, centrados en rentabilizar la oficina de farmacia; Laboratorios Ozoaqua, expertos en el cuidado dermatológico de la piel con aceites ozonizados; y Quatrium Inmobiliaria, que ofrece servicios globales y asesoramiento en el mercado inmobiliario.

grupo-quatrium-afianza-su-modelo-en-andalucia-con-dos-nuevas-sedes-en

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts