Acciones de Comunicación y Fidelización para Grupos de Farmacias


26-11-2021

El sistema de fidelización E-Fidelity y la herramienta de comunicación PHarmaFulcri responden a la necesidad de implementar un plan de comunicación y fidelización en grupos de farmacias, que se puede definir completamente centralizado, abierto o mixto.

Desde hace varios años, Fulcri se está consolidando como un referente en el desarrollo de software dedicado a la comunicación, el marketing y la fidelización dentro del sector farmacéutico, a través de la creación de instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y sus necesidades. Tanto E-Fidelity como PHarmaFulcri permiten ...

Desde hace varios años, Fulcri se está consolidando como un referente en el desarrollo de software dedicado a la comunicación, el marketing y la fidelización dentro del sector farmacéutico, a través de la creación de instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y sus necesidades.

Tanto E-Fidelity como PHarmaFulcri permiten la gestión de los mismos contenidos para varias farmacias, así como de manera individualizada, pudiendo también desarrollar un sistema de fidelización para toda una red de farmacias y complementarlo mediante la creación de iniciativas de marketing centralizadas y/o individualizadas.

PHarmaFulcri permite crear material para todos los canales de comunicación con imagen corporativa global o individual, y gestionar la comunicación de cada farmacia de manera integral, rápida y sencilla.

Con E-Fidelity se pueden crear campañas personalizadas y premiar la fidelidad del cliente mediante un sistema de puntos y premios, así como mejorar la relación de las farmacias con sus clientes a través de campañas de manera individual o para todo el grupo.

Ante la dificultad de llevar a cabo estrategias de marketing comunes en Grupos de Farmacias, las herramientas preparadas para Grupos con diferentes niveles de gestión independientemente del tipo de agrupación son un elemento diferencial para gestionar las diferentes acciones de comunicación y fidelización que se requieren implantar.acciones-de-comunicacion-y-fidelizacion-para-grupos-de-farmacias

Tanto PHarmaFulcri como E-Fidelity, cuentan con un sistema Backoffice que permite la gestión y el seguimiento completo desde la oficina central, proporcionando una potente herramienta para realizar la comunicación y gestión de campañas, contando con informes estadísticos para evaluar la estrategia en tiempo real.

En función del tipo de agrupación ambas soluciones permiten trabajar: de manera totalmente centralizada, todos los contenidos se definen a nivel central y se distribuyen a las Farmacias del grupo en tiempo real (los contenidos pueden ser únicos o diferenciados); en una modalidad mixta, determinados contenidos se definen a nivel central sin la posibilidad de ser modificados por las farmacias individuales y el resto de contenidos los define cada farmacia; abiertos, de manera que dada farmacia tiene total autonomía para seleccionar los contenidos a utilizar, previamente creados por el gestor para toda la red y estos se pueden combinar con contenidos propios.

Ambas herramientas cuentan con una metodología de uso basada en la simplicidad para facilitar los pasos en la gestión de las diferentes acciones, y disponen de conexión con la mayor parte de los Software de Gestión de Oficina de Farmacia, además de encontrarse totalmente integradas en Farmatic.

Si deseas ampliar información puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente de FULCRI en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico info@fulcri.es o mediante sus perfiles de Facebook y LinkedIn



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