Farmaquatrium, reconocida por tercer año consecutivo con el indicador ARDÁN

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo concede el premio Alto rendimiento 2021 a empresas que han sido capaces de alcanzar una rentabilidad económica media superior al 25% en el periodo de 2017-2019.

30/11/2021

La empresa líder en la gestión integral de compraventa de oficinas de farmacia a nivel nacional, integrada en Grupo Quatrium, ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, en el informe ARDÁN que promueve el Consorcio Zona Franca de Vigo. La marca ha sido galardonada con el distintivo "Empresa de Alto ...

La empresa líder en la gestión integral de compraventa de oficinas de farmacia a nivel nacional, integrada en Grupo Quatrium, ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, en el informe ARDÁN que promueve el Consorcio Zona Franca de Vigo. La marca ha sido galardonada con el distintivo "Empresa de Alto Rendimiento", alcanzando una rentabilidad económica media superior al 25% en el período 2017-2019, lo que permite a FarmaQuatrium consolidarse como empresa referente en su sector en España. FarmaQuatrium también era reconocida el año pasado como "Empresa de Alto Rendimiento" y, en 2018, destacó como Empresa Gacela por la elevada tasa de crecimiento y constancia en la cifra de ingresos, durante los últimos 3 años.

En sus 10 años de vida, FarmaQuatrium ha logrado crear una fórmula propia en la compraventa de Oficinas de Farmacia y posicionarse como empresa líder durante los 3 últimos años (2018, 2019 y 2020) en la gestión global de oficinas de farmacia a nivel nacional. Con este nuevo reconocimiento del Informe Ardán, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo considera que FarmaQuatrium es una empresa de "Alto rendimiento", por varios motivos: su capital humano y de dirección; su eficiencia y posicionamiento en su sector con capacidad para crear capital, captar clientes y conseguir fidelizarlos; además de tener una forma única de hacer negocios e incluso de crear nuevos mercados.

El director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais, afirma que "lograr posicionarse como empresa de Alto Rendimiento en Galicia es una excelente noticia y un reconocimiento al esfuerzo diario, que desde hace más de diez años, realiza el magnífico equipo de profesionales que forman FarmaQuatrium".

Según Pais, la clave del éxito de FarmaQuatrium reside en "brindar a nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado, con el objetivo de garantizar el éxito de cada operación".

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts