Sesderma, premiado con el producto antienvejecimiento más innovador de 2013 por su serum Acglicolic

Acglicolic liposomal serum ha recibido esta distinción en los Premios Cosmética y Farmacia 2013 gracias a los votos de cerca de 1.000 farmacéuticos.

18/11/2013

El laboratorio dermocosmético Sesderma se ha impuesto a importantes actores internacionales de la talla de Vichy (L’Oréal), IFC, Nuxe y Singuladerm. Uno de sus productos, concretamente su Acglicolic liposomal serum, ha sido elegido como Producto más innovador en antienvejecimiento en los Premios Cosmética y Farmacia 2013 que deciden los farmacéuticos ...

El laboratorio dermocosmético Sesderma se ha impuesto a importantes actores internacionales de la talla de Vichy (L’Oréal), IFC, Nuxe y Singuladerm. Uno de sus productos, concretamente su Acglicolic liposomal serum, ha sido elegido como Producto más innovador en antienvejecimiento en los Premios Cosmética y Farmacia 2013 que deciden los farmacéuticos de toda España mediante votación online.

Tras pasar una primera criba de un jurado compuesto por profesionales del sector, han sido los propios farmacéuticos quienes han determinado que este producto es el más innovador de entre cerca de 200 presentados. Sesderma ya obtuvo este premio en dos ocasiones, en 2007 y 2011, en la misma categoría. El premio lo ha recogido el gerente de Sesderma, José Luis García-­Pons, durante la gala de entrega organizada por el semanario Correo Farmacéutico. Este laboratorio fue pionero en la introducción del ácido glicólico en tratamientos antiedad en 1990.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts