Amplíe sus conocimientos sobre la investigación y el uso de complementos alimenticios para promover la salud

Pharma Nord Academy le invita a sus eventos formativos gratuitos para conocer cómo integrar complementos alimenticios para promover la salud integral y el bienestar de sus clientes.

07/01/2022

Pharma Nord, uno de los mayores fabricantes europeos de complementos alimenticios con más de 300 estudios científicos publicados, desea invitarle a las próximas convocatorias formativas. Se presentarán novedades en complementos alimenticios, promoción de la salud integral y el respeto absoluto por la evidencia científica, pilares fundamentales del laboratorio, serán los ...

Pharma Nord, uno de los mayores fabricantes europeos de complementos alimenticios con más de 300 estudios científicos publicados, desea invitarle a las próximas convocatorias formativas. Se presentarán novedades en complementos alimenticios, promoción de la salud integral y el respeto absoluto por la evidencia científica, pilares fundamentales del laboratorio, serán los temas principales de estos interesantes eventos que abordarán temas tan distintos y tan importantes.

Gracias a una amplia experiencia en el sector de los complementos alimenticios y la excelente labor de investigación de los ingredientes activos, Pharma Nord ha participado en múltiples estudios científicos para documentar cada uno de los productos que comercializa.

De esta manera se ha generado un conocimiento que desean compartir con los profesionales de la salud y sus convocatorias formativas son el marco perfecto. Estas formaciones le ayudarán a cómo integrar complementos alimenticios para promover la salud integral y el bienestar de sus clientes.

Regístrese para reservar su plaza, en el día y lugar que más se adapte a sus necesidades, y no pierda la oportunidad de conocer los recientes estudios científicamente documentados sobre la complementación nutricional y medicina preventiva para mejorar la salud y la calidad de vida.

Toda la información del registro y el contenido de las sesiones en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts