La Comunidad de Madrid ha repartido cerca de 3 millones de test

Además, se han puesto más de 12 millones de dosis de vacunas a la población madrileña.

10/01/2022

La Comunidad de Madrid ha puesto más de 12 millones de vacunas contra el coronavirus y ha repartido, a través de las farmacias, cerca de 3 millones test de autodiagnóstico durante la Navidad. Estos datos los ha ofrecido este lunes la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en un desayuno informativo en ...

La Comunidad de Madrid ha puesto más de 12 millones de vacunas contra el coronavirus y ha repartido, a través de las farmacias, cerca de 3 millones test de autodiagnóstico durante la Navidad.

Estos datos los ha ofrecido este lunes la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en un desayuno informativo en el Hotel Ritz, organizado por Nueva Economía Fórum, con motivo del inicio del curso político.

Por otra parte, se ha referido a la vuelta al colegio y, "en esta sexta ola", a querido dar las gracias a los profesores y a toda la comunidad educativa. "También a las familias, a los farmacéuticos, a los empresarios, a los funcionarios y a todas las personas que desde su puesto de trabajo, con compromiso y tesón, nos están ayudando a vivir libremente", ha indicado a continuación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts