La demanda de test de antígenos se dispara un 20%


10-01-2022

La demanda de test de antígenos continua creciendo esta semana con respecto a la anterior, marcando un nuevo récord a final de año.

Las ventas doblaron al stock disponible obligando a las farmacias a aprovisionarse para afrontar la semana de Año Nuevo y Reyes. Así se deriva de los resultados del informe semanal de IQVIA que analiza el mercado de los test de antígenos en farmacia. Durante esta semana, Madrid pasa a ser la ...

Las ventas doblaron al stock disponible obligando a las farmacias a aprovisionarse para afrontar la semana de Año Nuevo y Reyes. Así se deriva de los resultados del informe semanal de IQVIA que analiza el mercado de los test de antígenos en farmacia.

Durante esta semana, Madrid pasa a ser la Comunidad Autónoma que más unidades vende (1.5 MM unidades) tras más de cuatro semanas de récord de demanda en Cataluña, que sigue siendo la CCAA con mayor venta acumulada en 2021.

la-demanda-de-test-de-antigenos-se-dispara-un-20

Las ventas doblaron el stock durante la semana 52, por lo que las farmacias necesitan reaprovisionarse para poder cubrir la demanda de las próximas semanas.

La demanda de test de antígenos sigue creciendo en la última semana en casi todas las CCAA.

la-demanda-de-test-de-antigenos-se-dispara-un-20




,